12/21/2011

Balance Anual: Juan Soto (Venezuela)


Flojo, muy flojo lo de Juan Soto, definitivamente esperaba mucho más después de un buen desempeño en 2010, pero este año sus actuaciones no estuvieron a nivel, tuvo tres juegos en la Copa Libertadores, el primero le fue bien, más teniendo en cuenta que volvía después de una grande para, el segundo partido fue malo, con una expulsión injusta y un penalti inventado, nada bueno para un partido relativamente fácil. Un partido de cuartos de final le fue otorgado al venezolano, la verdad no fue tan malo su desempeño, con una expulsión acertada, pero una jugada muy dudosa en la cual marcó penalti, después de discutir la jugada con Maicon no llegamos a ningún acuerdo, por lo tanto no me parece bien bajarle mucho por este aspecto. Para el verano le dieron un partido de Copa América, donde no le fue bien, aunque tan poco le fue tan mal como dice todo el mundo, igualmente el partido fue el único que recibió en el torneo, esperaba más de él. Para la Copa Sudamericana Soto tuvo la oportunidad de volver a brillar, pero terminó dejando dudas en el aspecto disciplinario y ante le duda le daba faltas al local, una cosa que no debería suceder y con este partido en el Campín de Bogotá termino un año en el cual en vez de avanzar sólo ha retrocedido.

Nuestra valoración para Soto es: Regular, claramente no es el mismo que demostró buenas cosas el año pasado, una lástima.

Torneos
Partidos
Amarillas
Rojas
Penaltis
Nota
3524216,5
4,80,40,2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...