12/16/2014

Votaciones Árbitro Internacional 2014




Este año ustedes, nuestros lectores, han sido parte fundamental de la motivación que ha mantenido activo este proyecto. Y para celebrar el final del mejor año que hemos tenido en cuanto a visitas e interacciones en el blog y redes sociales, queremos escucharlos a ustedes.


Tenemos planeado, como en 2012 realizar una votación para elegir los mejores de este año en cuanto arbitraje en Conmebol (link a la entrada). Hoy hemos enviado las invitaciones de participación a nuestros grandes colaboradores, pero queremos extender esa invitación a ustedes.

Por ello queremos que, entre estos nominados, cada uno seleccione a su ganador por categoría. Les rogamos votar solo una vez, para evitar resultados tendenciosos que obliguen a anular las votaciones abiertas al público, que tendrán un peso del 10% en los resultados finales.

Sin más preámbulo dejamos acá las categorías con los respectivos candidatos que elegimos en el equipo de Árbitro Internacional.

2 comentarios:

  1. y como se puede ver como van las votaciones.. gracias tremenda idea ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como pedí nombre no quiero publicar eso, para proteger los datos. Sin embargo cuando la entrada esté lista y las votaciones cerradas se verán los resultados

      Eliminar

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...