10/28/2015

Árbitros Sudamericano Sub15 Colombia 2015


El torneo se desarrollará en Colombia en iniciando el 21 de noviembre, teniendo como sedes las ciudades de Montería y Valledupar.


Argentina
Árbitro: Darío Herrera
Asistente: Lucas Germanotta

Bolivia
Árbitro: Luis Yrusta
Asistente: José Antelo

Brasil
Árbitro: Raphael Claus
Asistente: Guilherme Camilo

Chile
Árbitro: Eduardo Gamboa
Asistente: José Retamal

Colombia
Árbitro: Gustavo Murillo
Asistente: Alexander León & Dionisio Ruiz

Ecuador
Árbitro: Juan Albarracín
Asistente; Flavio Nall

Paraguay
Árbitro: Eber Aquino
Asistente: Roberto Cañete

Perú
Árbitro: Luis Garay
Asistente: Michel Orué

Uruguay
Árbitro: Esteban Ostojich
Asistente: Horacio Ferreiro

Venezuela
Árbitro: José Hoyo
Asistente Tulio Moreno

5 comentarios:

  1. Que habrá pasado con Ferreira que no va al sub 15 ???? ayer lo vimos en sudamericana y no va a este torneo, sera porque no salva las pruebas fisicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí, Ferreyra, no es un árbitro para un sub15. Comparto más la opción de llevar a Ostojich.

      Eliminar
    2. para cualquier árbitro en muy importante concurrir a un torneo sea sub15, 17 o 20, lo conoce la Comisión y lo potencia como árbitro, estar 20 o 25 días viviendo esa experiencia, por algo va Herrera que ya dirigió un Boca: River,.el tema pasa por los test fisicos.

      Eliminar
    3. Para mi Herrera tampoco es un árbitro para ese torneo. Son ya dos personas con experiencia dentro de Conmebol, a quienes esos partidos no les van a presentar muchos retos y recogerán más experiencia estando disponibles en juegos de mayores en sus ligas.
      No te niego lo de la parte física, pero tampoco te lo afirmo, la cosa allá a estado un poco extraña en los últimos 6 meses

      Eliminar
  2. Yo creo que estas competiciones, son las ideales para que los árbitros agarren sus primeras experiencias internacionales. La realidad es que no creo que sea lo que precisa Ferreyra.
    Comparto la designación de Ostojich que es un árbitro joven y con poco rodaje a nivel local e internacional. Debe agarrar sus primeras experiencias internacionales siendo un árbitro con mucha proyección.

    ResponderEliminar

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...