6/26/2021

Copa América: Partido 20 Bolivia vs Argentina

El colombiano Andrés Rojas fue designado para el partido entre Bolivia y Argentina, con este encuentro se cierra la Fase de Grupos de la Copa América.

DESIGNACIÓN



ANÁLISIS DEL PARTIDO

Por: Óscar Luis Blanco
Actualizado: 30-06-2021

Jugadas Claves

30 min. Penal del 8B al 24A a quien le toca justo el pie abajo, a pesar de la exageración del argentino. DECISIÓN ACERTADA

41 min. Gol argentino. Perfecta habilitación de León al 10A. DECISIÓN ACERTADA

65 min Gol argentino. Perfecta habilitación de Bossio al 8A cuando arroja el centro que deviene en el gol. DECISIÓN ACERTADA 

Aspectos Positivos 

Desplazamiento y ubicación
Muy buena presencia en este rubro. Con diagonal flexible recorrió el terreno con buena aceleración y ocupando correctamente los lugares en el juego corto y quieto. 

Reglas de juego
Dejó jugar a los profesionales que querían hacerlo a pesar de la diferencia futbolística. Sancionó 18 faltas (11 y 7), omitiendo una en el min. 86 del 4B al 22A con la rodilla en la espalda. Resolvió correctamente la acción del penal.  

Disciplina y control
Un partido extremadamente sencillo que acompañó mostrando 3 amarillas (2 y 1) todas en los últimos 5 minutos, una por un codo arriba, otra por cortar ataque prometedor y la última por acción temeraria. Controló con demasiada facilidad el juego sin tener que esforzarse para nada. 

Aspectos Por Mejorar
No hay. 

Asistentes
Buena tarea de ambos. León marcó 2 fueras de juego y la habilitación del gol. Bossio señaló 3 fueras de juego y la habilitación del gol. Debe marcarse que Bossio en un fuera de juego marcado al 10A correctamente, no respetó el protocolo puesto que levantó la bandera cuando el jugador enfrentaba al guardameta sin esperar la definición de la acción. 

Evaluación
Si no conociéramos a Rojas y tuviéramos que hacer un análisis por primera vez de su tarea, no podríamos hacerlo. El juego fue demasiado sencillo para sacar una conclusión. 

Nota:  8,30

Asistentes
John A. León                         Nota:  8,30
Jonny Bossio                         Nota:   8,30

VAR

Ricardo De Burgos y Alexánder Guzmán. Sin intervención 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...