3/18/2012

Sobre las Designaciones



Por Carlos 

Emelec vs Lanús 
Dedicaré un espacio mucho más grande a esta designación en la próxima entrada, pues ya es un tema recurrente y aunque espero que Enrique Osses haga un buen trabajo, yo no soy capaz de exigirle más a él. 

Bolivar vs Junior 
Bueno, vuelva a aparecer el peruano Víctor Rivera, y en un juego de vida o muerte, por lo menos, para el Junior, es un partido interesante al cual Rivera ya debe estar acostumbrado, sólo me quedaría la duda de su condición física para correr en la altura, de estar en optimas condiciones creo que veremos un buen trabajo por parte del peruano. 

The Strongest vs Internacional 
Otro buen partido para el ecuatoriano Omar Ponce, quien a pesar de sólo haber recibido dos juegos, estos han sido muy buenos. Ojalá veamos un buen trabajo, pues si el juego no se pone difícil creo que lo sacará adelante sin ningún tipo de inconvenientes, estado físico tiene, sólo quedarían mis pequeñas dudas en lo disciplinario en caso de tener un juego áspero. 

Corinthians vs Cruz Azul 
Vuelve al ruedo Martín Vazquez, después de su error en la primera semana de fase de grupos, otro con una enorme cantidad de partidos, llega a 4 en esta Copa, más que Silvera por dar un ejemplo al azar. Espero un buen partido de su parte si quiere mantener la esperanza de volver a ser tenido en cuenta para los grandes juegos y las fases elimiantorias.

Vélez vs Deportivo Quito 
No se cuentos brasileños más dirigirán en este grupo, aunque Wilson Seneme es un árbitro de garantías, en el primer partido por ahí cometió un par de errores, aunque en este espero verlo al 100% y de estarlo no debería tener inconveniente alguno. 

Atlético Nacional vs Godoy Cruz 
Después de un mal juego reaparece el brasileño Heber Lopes, quien tendrá un viaje largo para llegar a tierras paisas, Vuaden ya demostró en el juego de ida que si los equipos se dedican a jugar el partido no debe ser difícil, ahora le toca a Lopes demostrar que en juegos fáciles es un árbitro de primera y a pesar que dos juegos nunca van a ser iguales, creo que este será un buen encuentro para medir a los dos pre-candidatos al mundial. 

por Maicon 

Vasco da Gama vs Libertad
Outro árbitro que às vezes também não lhe dão descanso, sendo muito requisitado, esse ano está mais tranquilo, apesar de ser a segunda vez que lhe dão duas partidas seguidas pela Copa. Mas Wilmar Roldan sem dúvida é uma boa escolha para esse jogo, que deve exigir muito dele, pois será uma partida de muito importância principalmente a equipe brasileira, por isso Roldan deverá estar em quase seu máximo desempenho.

Santos vs Juan Aurich
Fico com dúvidas, quando levo em consideração o primeiro jogo no Peru, se Patricio Loustau não vai ter problemas disciplinares nesse jogo, torço pra que os jogadores peruanos venham com uma mentalidade um pouco diferente. Se isso acontecer, e eu torço para isso, o jovem argentino, não terá problemas nesse jogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...