10/23/2012

Sobre las Designaciones


Semana común y corriente...

Cerro Porteño vs Colón
Por lo visto en el primer juego el partido va a ser bien disputado, intenso, por eso es necesario tener un árbitro con experiencia, que no permita el juego fuerte y creo que Dario Ubriaco es perfecto para este partido, un árbitro ya experimentado que sabe como manejar este tipo de encuentros y quien sabe reponerse a las adversidades, así sean físicas como las que le provoca su rodilla, partido seguro, si los equipos se dedican a jugar estoy seguro que veremos un buen espectáculo.

Atlético Goianiense vs Universidad Católica 
Si, es típico ver a Amarilla en este tipo de encuentros, y qué se le va a hacer, Amarilla puede llegar a sacar este juego adelante sin problemas, a menos que haga estupideces y se crea el centro de atención, mostrando tarjetas al azar y siendo más que un árbitro, un administrador. No creo que Amarilla pueda llegar a tener alguna inclinación por algunos de estos dos equipos, por lo cual creo que Amarilla puede llegar a ser garantía suficiente para el partido. De remarcar el regreso de Saldivar, que lo tuvieron congelado durante un buen periodo...

Gremio vs Barcelona 
En el juego de ida vimos un duelo interesante y creo que ahora en Brasil será un juego más disputado, va a ser bueno probar la parte disciplinaria de Loustau, para ir midiéndolo de cara a alguna fase más avanzadas donde la parte disciplinaria va a ser crucial para no perder el hilo de los encuentros. En la parte táctica del juego y la técnica no creo que Loustau encuentre mayores dificultades a las que ha tenido antes y creo que, estando concentrado sacará el juego adelante sin problemas.

Emelec vs U de Chile 
Otro muy buen juego en la ida, y espero que sea un buen juego en la vuelta, esta vez le cayó a Laverni quien ya ha pasado a un segundo plano, Laverni ya tiene cierta experiencia, por lo cual no creo que se le dificulte su accionar en el partido, pero vaya que es de tener cuidado de parte de los jugadores con la parte disciplinaria, donde Laverni suele ser estricto. En la parte técnica es de esperar algunos errores, pero no grandes desastres, en la aproximación táctica creo que, la rigurosidad de Laverni puede hacer bien desde un principio para frenar el posible juego brusco que se pueda presentar.

Liverpool vs Independiente 
Por fin Carlos Vera sale un poco más lejos de lo que es la Merconorte y Bolivia, el juego quedó abierto después del resultado de la ida y que Vera ya empiece a viajar un poco más es una buena señal, no se cual de los "Carlos Vera" esperar, pues él venía en un tono muy calmado, pero en Eliminatorias vi algunas sobras de ese Vera riguroso, aún así estoy seguro que no va a tener mayores problemas para sacar el juego adelante, pues es un árbitro que ya tiene una buena experiencia.


Millonarios vs Palmeiras
Um bom jogo para Victor Carrillo na Colômbia, o gol no fim da partida no Brasil, deu uma sobrevida a partida, e sem teremos um bom jogo, já que são equipes de países que gostam de atacar, e assim provavelmente veremos um jogo aberto, onde a equipe colombiana tem totais condições de reverter o placar adverso da ida. O peruano é uma aposta muito segura para a partida, e como eu acredito que a parte disciplinar a principio não será um grande problema, Carrillo só precisa estar muito atento com pequenas intrigas que poderiam gerar confusões maiores.

São Paulo vs Ligua de Loja
O placar da ida, aparentemente, deixou o jogo aberto. Mas eu não acredito que a novata equipe equatoriana possa aprontar alguma surpresa, mas o futebol é bonito por sempre se ver o inimaginável. Se a partida seguir o caminho aparente, o paraguaio Julio Quintana teve ter pouco trabalho neste jogo, na ida as duas equipes se mostraram muito disciplinada, mesmo em desvantagem, e isso me faz pensar que isso aconteça no jogo da cidade de São Paulo. Mas mesmo que saia um pouco mais pesada, a escolha de Quintana é acerto, e com isso ele vai se perfilando para ser  candidato paraguaio para 2018. Alguém tem uma grande evolução, mas mostra que pode superá-la.

Tigre vs Deportivo Quito
Estou achando interessante, o que fazem com Ricci e Loustau até aqui na competição, tudo que se dá a um, o outro também recebe, e ambos vem demonstrando que merecem maiores oportunidades. Assim o brasileiro recebe o seu quinto jogo na competição, e vem fazendo boas apresentações. Este jogo deve ser mais complicado do que os demais, pois acredito que a equipe argentina vai com tudo para conseguir reverter o placar da ida. Por isso vai exigir muita concentração a presença do brasileiro.

0 comentários:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...