1/17/2021

Designación: Final Copa Libertadores 2020

Para la final de la Copa Libertadores entre los equipos de Palmeiras y Santos fue elegido el argentino Patricio Loustau, quien tiene bastante experiencia dentro del panel internacional de Conmebol, digno representante y merecida su designación. Le deseamos muchos éxitos en su labor. ¿Qué les parece la designación de Loustau? 



2 comentarios:

  1. A dos años de la Copa del Mundo, los preseleccionados argentinos son Rapallini y Tello. Gran voto de desconfianza para ellos. Loustau ha tenido muchos problemas en partidos con equipos de importancia. Designación equivocada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, mi criterio personal dista un poco en catalogarla como designación equivocada, de acuerdo con lo que pudimos observar en el 2020 de Loustau tuvo partidos destacados, evidentemente no siempre se van a tener buenos desempeños, sin embargo, en esta edición su labor fue buena. Me gusta mucho su estilo y su manejo, esperemos le vaya bien. Ahora con lo que mencionás al inicio pues si realmente tendremos que ver como Seneme maneja a los preseleccionados, dándoles oportunidades para realmente evaluar y ver sus actuaciones. Por ejemplo y lo reseñé en el recuento anual el caso de Mario Díaz quien está en la lista y no dirigió ni un solo encuentro. Por lo demás, muchas gracias por tu comentario, esperemos seguir debatiendo de estos temas. Un abrazo.

      Eliminar

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...