9/16/2011

Sobre las Designaciones: Positivo y Negativo (Opinión)



Negativo: Si ya estuviste mal en un partido, ok vale una segunda oportunidad y vale eres Elite, pero ya no fueron muchos? Ya no es hora de dar un paso al costado? A que aspira Rivera? A caso cree que le darán algún tipo de final? Pues por ahora sigue haciendo lo de siempre, partidos casi definidos, sin muchos retos y seguirá así hasta que exista un cambio de mentalidad. 

Negativo II: Buitrago? Acaso lo piensan antes de designar al primero? O es una especie de ruleta rusa? Mr Bean seguirá con partidos importantes, ya son dos definitivos este año, esperemos una leve mejoría un poquito no puede ser muy difícil. 

Positivo: Arias, debuta después de su mundial, veremos que tanto aprendió, estoy seguro que hará un buen trabajo, sin dudas, talento 100%, futuro un poco empañado (por las malditas políticas), pero mientras siga con este tipo de encuentros cada vez estará más cerca. 

Positivo II: Osses, la Conmebol no se deja convencer (como yo) por el resultado de la ida y manda alguien que da garantías de sobre la opción de improvisar un poco, Osses no tendrá problemas y al final pude terminar con un partido muy fácil, impresionando a Alarcón y de paso con un buen tiquete previo a algún partido de semifinales o incluso la final. 

Negativo III: Seguros que en la Conmebol saben de geografía? Y saben que Uruguay es casi al otro extremo de Venezuela? Si lo saben? Y seguros que vieron el partido de ida y el resultado? De haberlo hecho sabrían que para Ubriaco será casi una perdida de tiempo. O lo harán porque no saben quien es Ubriaco? 

Neutral: Pues si Roldan tendrá el duelo entre Colombianos, pero no me llena, Roldan debía haber viajado a Ecuador, seguro daba más garantías allá. Acá tenemos otros que pueden mostrarse, Machado tiene mucha experiencia en este tipo de encuentros, Duarte tiene la mayor cantidad de partidos en el torneo colombiano después del retiro de Ruiz, seguros que Roldán no podía tener algo en el extranjero y nosotros nos podríamos defender con algo menos internacional?

0 comentários:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...