2/04/2012

Sobre las Designaciones


(Por Carlos)
Defensor Sporting vs Vélez Sársfield
A diferencia del año pasado Enrique Osses empieza este con un partido de mucho nivel, será un juego exigente, aunque con toda la experiencia que el tiene dudo que le cueste mucho llevarlo en buena forma.

Chivas vs Deportivo Quito
Juan Soto necesita demostrar de que está hecho, que si puede llevar bien los juegos y que ha mejorado en varios aspectos, este juego es sólo una oportunidad más, espero que la aproveche.

Nacional-PAR vs Cruz Azul
Espero volver a ver al Néstor Pitana de 2010 y no la floja sobra del año pasado, ojalá no deje pasar faltas fuertes y los jugadores le ayuden para evitar grandes problemas en el juego.

Unión Española vs Junior
Ya me esperaba ver a Julio Quintana, y me alegra, espero ver algunos avances en él, pues es un árbitro joven y tiene todas las posibilidades para hacer algo grande en un futuro y a pesar de que este juego puede ser algo exigente creo que Quintana podrá sacarlo adelante.

Universidad Católica vs Bolivar
Su segundo partido en la Libertadores y a pesar de parecer fácil no debemos confiarnos, espero poder ver un estilo definido y un arbitraje suficiente para sacar el partido por parte de Patricio Loustau, la verdad no se si es por el apellido, pero espero mucho de Patricio en un futuro y este es un importante paso para lograrlo.

Emelec vs Olimpia
Otra designación muy esperada era la de Wilmar Roldán, ojalá pueda ver ese árbitro seguro y humilde, ese árbitro calmado pero a la vez riguroso, ese árbitro que con su estilo generalmente saca los partidos de una manera muy notable.

(Por Maicon)

Fluminense vs Arsenal
Como terminou no ano passado, Antonio Arias começa com um bom jogo, um jogo entre brasileiros e argentinos são sempre difíceis e pegados, pela eterna rivalidade. Mas o paraguaio já tem experiência necessária para levar essa partida, como outros confrontos semelhantes.

Vasco da Gama vs Nacional-URU
Estou achando muito estranho todas essas oportunidades que estão dando a Jose Buitrago, não que ele não mereça, mas sim, que outros merecem mais do que ele, neste jogo, por exemplo, que é um jogo muito importante, não sei se Buitrago era a melhor das opções.

Internacional vs Juan Aurich
Essa designação de Liber Prudente já mostra o que era esperado neste grupo, ele será usado para reviver alguns, e dar oportunidades aos novos, pois aparentemente os jogos não vão apresentar muitos retos. Para este jogo, Prudente está de bom tamanho, e o leva tranquilamente.

Libertad vs Alianza Lima
Será que vão dar descanso a Martin Vazquez? Já vamos para a terceira semana e em todas o uruguaio está lá. Mas deixando isso de lado, Vazquez, se não estiver cansado, não terá dificuldades nesta partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...