2/10/2012

Sobre las Designaciones


(Por Carlos)
Defensor Sporting vs Deportivo Quito
Después de los resultados de la semana pasada este duelo será particularmente interesante y podría llegar a presentar alguna dificultad, por eso considero acertada la designación de un árbitro experimentado en este tipo de juegos como Heber Lopes quien no debe tener grandes inconvenientes en el partido. 

Atlético Nacional vs Universidad de Chile
Ya esperaba ver a Victor Carrillo, viene de una buena Copa Sudamericana y ha salido elegido mejor árbitro de la temporada pasada en Perú, no será un juego fácil y será una muy buena oportunidad para probar si Víctor merece o no entrar a la lista y competir por su cupo al mundial.

The Strongest vs Santos
Carlos Vera debuta este año en un juego no muy difícil si se ven los nombres, pero creo que es una buena medida para conocer su nivel actual y poder determinar que tipo de juegos deben darle en el futuro, espero un buen trabajo por parte del ecuatoriano.

Lanús vs Flamengo
Un juego muy interesante y la Conmebol manda uno de sus mejores árbitros, Roberto Silvera ya debe estar acostumbrado a este tipo de juegos y debe realizar un buen trabajo en él, empieza pisando fuerte en esta Copa y sin dudas puede llegar a ser un buen candidato a algo grande sin Larrionda en el camino, llamese final o semifinal espero que este juego sea un buen primer paso.

Godoy Cruz vs Peñarol
Confianza o prueba de fuego? Lo importante es reconocer lo difícil que será el juego y lo desafiante que será para Raúl Orosco, quien va a demostrar todo lo que sabe en este juego, puede ser su gran salto a futuro y espero que lo aproveche si quiere llegar a pelear un cupo a 2014.

(Por Maicon)
Zamora vs Boca Juniors
E eu começo mais uma semana, e novamente tenho a missão de observar Jose Buitrago, foi bem na nesta semana, e espero que seja também na próxima, o jogo parece que não será difícil, desde que o Boca Juniors esteja voltando com pelo um pouco dos seus bons tempos.

Deportivo Tachira vs Corinthians
Pelo que me disse Carlos, Wilmar Roldan teve chegar a essa partida cansado, depois de um exaustivo jogo no Equador, e de um jogo no domingo em seu país, a CONMEBOL poderia ter observado isso, mas tudo bem, a partida não lhe deve sair difícil, árbitro experiente, que dá garantias de sobra para essa partida.

Nacional-URU vs Libertad
A CONMEBOL sempre com suas designações estranhas, por exemplo, nesse jogo, porque repetir Saul Laverni, que nem foi chamado ao curso de elite, enquanto ainda não viram Abal. A partida será difícil, e dependerá de qual Laverni entrará em campo.

0 comentários:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...