12/14/2012

Seneme sin opciones de ir al Mundial


Wilson Seneme ha perdido los test físicos por segunda vez consecutiva y queda fuera de las opciones para ir al mundial, debemos recordar que el uruguayo Roberto Silvera ya había salido al ser consciente que no podría rendir la prueba. 



Además se dio a conocer que el también brasileño Leandro Vuaden reprobó el test, por lo cual su situación será analizada por la FIFA, pero lo más probable es que salga de la lista de opcionados y el llamado sea Sandro Ricci, este cambio representaría un gran reto para Ricci, quien debería afrontar el resto de un mundial con muy pocos años en un panel internacional. También se dice, que Ricci tomaría el puesto de Vuaden en el Sudamericano sub20 que se disputará en Enero en la Argentina. 

Mientras tanto se confirmó que los tres jueces argentinos, Diego Abal, Néstor Pitana y Patricio Loustau aprobaron la prueba, mientras que los uruguayos Dario Ubriaco y Martín Vazquez rindieron satisfactoriamente en el test. 

3 comentarios:

  1. Seneme tiene que ir al mundial

    ResponderEliminar
  2. LES COMENTO QUE DARIO UBRIACO DE URUGUAY NO VIAJO A RENDIR EL EXAMEN POR ESTAR LESIONADO Y CREO TENDRÀ SU OPORTUNIDAD EL AÑO ENTRANTE

    ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fisura en los dedos del pie, segun tengo entendido, muchas gracias! Saludos!

      Eliminar

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...