11/30/2014

Copa Sudamericana: Designaciones Final


Árbitros designados para los duelos finales de esta edición de la Copa Sudamericana.
Ricardo Marques, de Brasil, comandará el juego de ida junto a Emerson Carvalho y Marcelo Van Gasse. El cuarto árbitro será Wilton Sampaio.
Por su parte el uruguayo Dario Ubriaco dirigirá el juego de vuelta junto a Miguel Nievas y Mauricio Espinosa. El cuarto árbitro será Christian Ferreyra.




   03 de Diciembre
   19:15
Final, Ida
 Medellin, Colombia
Brazil  Atlético Nacional
River Plate Brazil

Abpfiff Árbitro
Ricardo Marques
Brasil
 Asistente 1
Emerson de Carvalho
Brasil
 Asistente 2
Marcelo Van Gasse
Brasil
 4to Árbitro
Wilton Sampaio
Brasil
Asesor

Entrenador
Ernesto Filippi

Wilson Seneme
Uruguay

Brasil



   10 de diciembre
   19:15
Final, Vuelta
 Buenos Aires, Argentina
Brazil River Plate
Atlético Nacional Brazil

Abpfiff Árbitro
Dario Ubriaco
Uruguay
 Asistente 1
Miguel Ángel Nievas
Uruguay
 Asistente 2
Mauricio Espinosa
Uruguay
 4to Árbitro
Christian Ferreyra
Uruguay
Asesor
Carlos Alarcón
Paraguay

2 comentarios:

  1. realmente no hay coherencia en estas designaciones por que siempre designan a los menos adecuados o a los que no se esperaba para partidos tan complicado el único que creo que esta un poco a la altura es ubriaco pero su estado físico no es el adecuado que pena que no se designen a los adecuados estas finales eran para carrillo y vera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí, personalmente, no me disgustan tanto las designaciones:
      - Marques es un árbitro joven a quien estan preparando para 2018. Ya dirigió una semifinal de Copa Sudamericana, y es un árbitro que han seguido muy de cerca en Conmebol. Una buena prueba para ver que tanto ha avanzado. Si, que podrían haber puesto a Lopes para darle una despedida, vale. Que podría haber sido Ricci, no debemos ser tan reiterativos en las designaciones, siempre ponemos a los mundialistas, ya era hora de algo un poco distinto.
      - Ubriaco es un árbitro a quien las lesiones le han jugado una mala pasada, pero tiene un gran nivel. Que su estado físico, ¿que más da si esta cerca a las jugadas y no comete casi errores? No será alguien que de cátedra en estar ubicado, o despliegue, pero eso no le quita méritos. Me es difícil acordarme de errores graves de Ubriaco en sus juegos claves (las 3 semifinales de Sudamericana y la Semi de Libertadores, además de sus 3 juegos en el Mundial sub20 y su partido de eliminatorias.) Es un premio a su dedicación, y lo merecía antes, incluso se lo iban a dar antes y una lesión, en esa época, se lo dañó.

      Eliminar

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...