5/23/2011

Árbitros para la Copa Oro

Estos son los árbitros designados por la CONCACAF para la Copa Oro que se jugará en Estados Unidos en unas pocas semanas.

Joel Aguilar (SLV): Llaga con mucha más experiencia y este año debe intentar pelear por algún partido importante.

Neal Brizan (TRI): Es muy apreciado por la CONCACAF y este año intentará salir un poco, para llegar a tener alguna oportunidad en un partido que le de un poco más de nombre a nivel internacional.

Courtney Campbell (JAM): Dirigió la final la última vez, esperemos que mantenga el buen nivel que nos demostró hace 2 años.

Francisco Chacón (MEX): Es de la nueva generación de árbitros mexicanos, he leido buenos comentarios de él, toca esperar que tiene para demostrar.

David Gantar (CAN): La promesa canadiense en cuanto el arbitraje, otro que viene muy recomendado pisando fuerte en su federación.

Walter Lopez (GUA): Este tiene una fuerte, debe hacer sentir que Baltres es pasado y que Guatemala tiene un gran presente después de el dos veces mundialista.

Jair Marrufo (USA): Sigue sumando partidos con miras al mundial de Brasil, esta haciendo lo que necesita ganar experiencia para aspirar a poder estar en la mayor fiesta del futbol.

Marlon Mejía (SLV): Viene detrás de su compatriota Joel Aguilar, la verdad no se que decir de él pues tiene muy poca experiencia. Sin dudas es un futuro al cual la CONCACAF apunta.

Roberto Moreno (PAN): Uno de los conocidos en la CONCACAF arbitro de garantías que viene por algo grande este año.

José Pineda (HON): Es el mejor de su país y viene a demostrar a que nivel esta, ya ha participado antiguamente en este torneo pasando generalmente desapercibido.

Walter Quesada (CRC): Esta sancionado en su país, pero es otro que da garantías en la CONCACAF, debe demostrar que si esta entre el Top5 de los árbitros del Continente.

Marco Rodriguez (MEX): La misma historia de los número uno de México, vienen siempre como candidatos pero su país siempre llega a la final y les impide obtenerla, solo tiene que esperar poder al menos llegar a una semifinal.

Trevor Taylor (BAR): Muchos partidos eliminatorios en sus palmarés, la verdad no espero mucho de él, sólo algunos partidos en la fase de grupos.

Baldomero Toledo (USA): Siempre un árbitro muy regular, pero que es considerado de los buenos en su país, es de los "viejos" de esta lista y debe esperar un "traspie" de Marrufo para obtener algo importante.

Enrico Wijngaarde (SUR): Otro que simpre ha estado ahí entre los buenos, pero no los que sobresalen, esperemos que este año tenga una buena actuación y logre un poquito más.

Solo me queda decearles a todos los seleccionados lo mejor en este nuevo reto para sus carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...