5/22/2011

Previa Peñarol vs Vélez Sársfield

Carlos Amarilla es el árbitro paraguayo encargado para dirigir este importante partido de Copa Libertadores entre Peñarol y Vélez Sársfield. Su riguroso estilo es muy apreciado por la CONMEBOL, y después de algunos años ya es habitual verlo en estas instancias de la Copa. A continuación les dejo algunos datos estadísticos basados en el sitio web www.worldreferee.com.

Lleva 6 partidos en esta Copa, a el equipo argentino ya le dirigió en una oportunidad (Vélez 3-0 Liga de Quito), además ha dirigido otros encuentros con equipos de la Argentina (Cruzeiro 5-0 Estudiantes | América 2-1 Argentinos Juniors). A Peñarol no le ha pitado, pero he participado en un encuentro con un equipo de Uruguay (Fluminense 0-0 Nacional). Tiene un promedio de 6,1 tarjetas amarillas por partido; 0,5 tarjetas rojas por encuentro dirigido y no ha concedido penaltis en esta Copa.  

Este partido lo veré y lo reportaré yo Carlos (colombiaenfutbol) en el sitio www.worldreferee.com

0 comentários:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...