6/04/2012

Eliminatorias: Jornada 5 (Opinión)

Después de haber visto los cuatro juegos de Eliminatorias, doy un breve análisis de ellos, y como ya se volvió habitual actualizaré el ranking de estas Eliminatorias. 

Uruguay vs Venezuela 
Primero me toca hablar de Arias, vi su juego de forma superficial y pienso hacer un análisis más profundo en el report que publicaré durante el transcurso de la semana. Arias sacó adelante el juego, aunque me hubiese gustado que se mostrara un poco más, no tuvo grandes problemas, las tarjetas que vi fueron correctas, pero para ser su primer juego el desempeño fue bueno. 

Bolivia vs Chile 
Bajo mi punto de vista de lo más bajo de esta Eliminatoria, Intriago realizó un trabajo que no me gustó para nada. empezando por los dos penales que no sancionó -uno muy claro- por mano deliberada en el área, a parte de eso la expulsión no me parece justa, si patea el balón y Alexis está ahí, lo puedes interpretar como agresión, pero es de amarilla, y eso que si no se interpreta un rechazo, y claro el teatro de Sanchez se lo comió todo Intriago, ahí se notó una falta de estudio del juego. Por demás quedan dos codazos de los bolivianos a la cara de los chilenos que podían ser sancionados, y no se si hubo falta en la jugada previa al segundo gol de Chile, lastimosamente no hubo repetición por lo cual no puedo decir más. 

Argentina vs Ecuador 
Rivera prácticamente se despedía de los torneos FIFA e hizo lo que esperaba, me gustó de una u otra forma su criterio con las tarjetas, lo hizo mejor de lo que esperaba. Estuvo bien en la jugada de Agüero, quien reconoció haber simulado la jugada del penal. Negativo, veo una jugada de posible penal en el primer tiempo, en una pelota dividida el jugador de Ecuador puede llegar a pisar a Agüero en el área, de resto no hubo mucho más para comentar. 

Perú vs Colombia 
Néstor Pitana debutaba en las Eliminatorias y al final sacó el partido adelante. Estuvo fiel a su estilo y esta vez le funcionó. Hubo dos jugadas de tarjeta amarilla que él no sancionó con la misma mano en Perú y Colombia, no me gustó como dejo que Guerrero simulara todo lo que quería, hubo tres jugadas y una de esas fue muy clara. Por último el error sobre el final del juego al no dar ley de la ventaja cuando Martinez se iba para el segundo gol Colombiano de resto la tarea fue buena, con asistentes perfectos en los impedimentos, pero imprecisiones en los laterales y un tiro de esquina.  

Por último el ranking de esta jornada
Antonio Arias  
Néstor Pitana 
Víctor Rivera 
Alfredo Intriago

0 comentários:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...