6/07/2012

Sobre las Designaciones

IDAS
Santos vs Corinthians 
Faltaba un árbitro de los que llevan más de un año en el panel FIFA de Brasil por debutar en esta edición y se le ha dado, me alegro por Marcelo Henrique, hace rato no lo veo dirigir por lo cual no sabría decir que puede pasar en el juego, espero que este a la altura, pues debe ser de esos juegos que se debe saber dirigir sin problemas, esperemos que así sea, y me alegra que la designación fuese para un brasileño, así debía darse, los duelos locales deben ser dirigidos por árbitros locales. Los que preguntan por Lopes, de Oliveira y Seneme, en otra será, seguro a el segundo mencionado algo grande le están guardando, y lo dejan concentrase al 100% en las Eliminatorias. 

Boca Juniors vs Universidad de Chile 
Otra muy buena designación para el colombiano Wilmar Roldán, dos juegos semifinales dos años seguidos no son gratis, lo que más me gusta de este juego es que puede terminar haciendo doblete y redondeando su copa con la final de ida como ya ha pasado en varias ocasiones, para eso necesitará un gran desempeño y estoy seguro que está en todas las condiciones de hacerlo. 

VUELTAS 
Corinthians vs Santos 
Leandro Vuaden ha cometido errores, es cierto, pero se ha recuperado a tiempo de ellos, lleva dos buenos juegos seguidos y esta semifinal de vuelta será una gran prueba para él, después de dirigir eliminatorias. Este debe ser uno de los mejores juegos de su carrera, esperemos que tenga uno de sus mejores desempeños y que vuelva a recuperar ese nivel de su primer juegos, que fue bajando poco a poco, pero que ha logrado estabilizarse, no será fácil, pero será muy interesante. 

Universidad de Chile vs Boca Juniors 
Una vez más Dario Ubriaco recibe un muy buen juego, su primera semifinal de Copa y bien merecida se la tiene, que bien que no se haya perdido el interés en el después de su salida de la PRE-Lista, a este paso veo a Ubriaco en la final de la Sudamericana, por más prematuro que sea decirlo, espero ver un gran trabajo como el que en general ha mostrado esta temporada, bonito y merecido premio para él, si Conmebol, esta es una de las únicas veces que no critico en contra de tus designaciones, y una de las únicas veces que aplaudiré una, porque se ha hecho justicia con la designación de Ubriaco.

0 comentários:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...