5/06/2013

Aclaración Oficial

Bogotá, 6 de Mayo de 2013

Estimados lectores,

Debido a los malos entendidos generados esta semana, que derivaron en un comunicado oficial de la Conmebol en su cuenta de Twitter, en Árbitro Internacional nos permitimos aclarar que:

1. Las entradas con el nombre "Ranking Conmebol" no tienen ningún carácter oficial de la Conmebol.

2. El contenido de las entradas "Ranking Conmebol" se basa únicamente en los juegos que reciben los árbitros, mas no en sus desempeños como lo indica el comunicado de dicha entidad.

3. Debido a que el contenido de estas entradas radica únicamente en los juegos que reciben los árbitros el "ranking" otorga una visión de las designaciones en los últimos tres años y de ahí la importancia para realizarlo en este blog, pues sin ser oficial, este ranking nos provee una idea de lo que la Conmebol opina sobre su panel arbitral.

4. A los medios de comunicación que reprodujeron este contenido, se les solicita respetuosamente, leer bien la información que en estas entradas está escrita y no inferir que toda la información es oficial, pues en este blog también hay contenido original de sus autores basados en ideas propias y análisis realizados meticulosamente.

5. Árbitro Internacional permite a sus lectores hacer uso de la información siempre y cuando sea citado su lugar de procedencia.

Atentamente,
Administradores

2 comentarios:

  1. Jo, la que habéis montado. ¿Es que nadie se lee las explicaciones que dais antes de cada entrada sobre el Ranking CONMEBOL?

    Porque ahí queda bien clarito que nada tienen de oficiales.

    Felicidades por esta página, referente mundial para los aficionados al arbitraje.

    ResponderEliminar
  2. Pues al parecer a algún periodista se le olvidó leer y generó una reacción en cadena en varios medios de comunicación, pero bueno, ya el tema será de ellos, por no citar la fuente y sobre todo, no saber leer.
    Gracias por tus palabras,
    Un Abrazo!

    ResponderEliminar

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...