5/20/2014

Ravinesh Kumar, primer baja del Mundial

Kumar, junto a Peter OLeary en los Juegos Olímpicos de Londres
Árbitro Internacional Blog ha podido confirmar la primera baja del equipo 33 del Mundial. El asistente de Fiji Ravinesh Kumar, quien era el asistente número dos del neozelandés Peter O´Leary, no participará en el Mundial dentro de 19 días. 

Kumar, quien no presentó las pruebas físicas en Zürich en Abril, sufrió una lesión dos semanas antes de las mismas de la cual no ha podido recuperarse. El asistente de Fiji había hecho parte de todo el proceso, participando en diversos torneos FIFA entre los que se destacan los Juegos Olímpicos de Londres 2012, sin embargo este año no ha dirigido ningún encuentro internacional, a pesar de haber sido convocado para dirigir en la OFC Champions League.

Por su parte nuestro equipo ha podido confirmar que Kumar no será reemplazado por otro árbitro asistente no seleccionado, sin embargo Mark Rule ocupará ese puesto en el trío de OLeary.
Consecuentemente los representantes de la OFC en el mundial serán los siguientes:

Trío Titular 
Árbitro: Peter O´Leary (Nueva Zelanda)
Asistente 1: Jan Hendrik Hintz (Nueva Zelanda)
Asistente2: Mark Rule (Nueva Zelanda)

Árbitro de reserva
Árbitro: Norbert Hauata (Tahití)

La lista completa con la modificación la pueden consular en el siguiente link: Árbitros Mundial 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...