8/05/2016

Wilson Seneme nuevo presidente de la Comisión de Árbitros


El día de ayer se confirmó la noticia que manejábamos y dimos a conocer hace algunos meses: el ex-árbitro FIFA de Brasil Wilson Luiz Seneme asumirá como presidente del comité de árbitros de Conmebol.

Seneme, ex-candidato al Mundial de Brasil 2014 registra 31 partidos internacionales entre los cuales hay un Mundial sub20 y una final de Copa Sudamericana. Además logró dirigir tres partidos de Eliminatorias.
A Seneme sus colegas lo definen como una persona seria y con mucha capacidad para sacar adelante a la Conmebol, en la cual lleva más o menos un año trabajando dentro del comité de árbitros e incluso fue el máximo responsable durante la pasada Copa América.

Por su parte, Carlos Alarcón se retirará de toda actividad de arbitraje internacional al finalizar los Juegos Olímpicos, en los que participa como asesor en la sede de Sao Pablo y se espera que su reemplazo como miembro en el comité de árbitros se anuncie en los próximos días.

Por ahora el comité de árbitros queda conformado de la siguiente forma:

Presidente: Wilson Luiz Seneme (Brasil)
Miembros: Óscar Julián Ruiz (Colombia), Jorge Luis Larrionda (Uruguay), Miguel Ángel Scime (Argentina)

0 comentários:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...