11/11/2011

Empezaron los errores, [Sobre la Tercera Jornada Brasil 2014]

Empiezo por el partido de Vera, que por cuestiones de movilidad no he podido ver completamente, aunque si queda claro un error significativo, un gol anulado a Argentina debido a que había pitado una falta previa, lastimosamente el error es grave y define el partido de Vera, al que veo lejos de Brasil, por alguna extraña razón. 

Sobre Baldassi, una despedida de lujo, el gol de Uruguay, el segundo, me parece bien otorgado y la colaboración de sus asistentes fue magnifica, Baldassi es una lástima que nos dejen, a la coneja y a ustedes les prometo que en el transcurso de la semana le haré una entrada coma la que se merece la carrera de este singular y único árbitro. 

El partido de Ponce ha corroborado todas mis sospechas, este proceso no es el de él, muchos errores, tanto disciplinaria como técnicamente, pero aún más grave hay errores que no pueden pasar en estas instancias, seguro no está listo, pero si nuestro gurú Alarcón lo cree que soy yo para combatir contra él, en algunos momentos discutí mucho sobre la forma de designar de la Conmebol, muchas sabrán que se podía hacer una designación adecuada, pero tienen güevo, (perdóneme la expresión pero estoy muy frustrado) que árbitros mucho pero mucho más preparados como Arias o Ubriaco no hayan recibido partidos de Eliminatorias y llegue una persona que en 1 año de trabajo ya se ponga por delante de ellos. Ponce manejó muy mal el partido, perdonando dos expulsiones y muchas tarjetas, faltas fantasmas, cosas inexistentes, es un milagro que no incidiera en el resultado. También necesito otra cosa de Ponce o eres un árbitro activo y serio o eres uno pasivo y solucionas todo con una sonrisa, pero serio y pasivo es una combinación fatal para un árbitro, porque ante los jugadores parece más burlesco que una autoridad.

A Buitrago no lo he podido ver, por estas estúpidas cuestionen de jugar todo en un día y no pensar un poco más en la gente, que demonios les cuesta jugar un encuentro el sábado para no cruzar horarios? Cada vez el fútbol tiene más presión, pero los idiotas de los dirigentes me tienen hasta el tope. Afortunadamente Niclas nos va a ayudar con algún comentario sobre José en estos días.

Act.: Buitrago sólo tuvo un error para resaltar, una posible falta antes del gol de Ecuador, de resto el colombiano estuvo bien, sus tarjetas fueron justificadas y me ha sorprendido, hizo mucho más de lo que yo esperaba, pido mis disculpas del caso por dudar de él, y espero que siga así, callándome la boca.

Ranking de la jornada: 
1. Baldassi 
2. Buitrago 
3. Vera 
4. Ponce

0 comentários:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...