11/04/2011

Mundial de Clubes: La Lista (opinión)


AFC

Ravshan Irmatov (Uzbekistán): Dentro de pocos días dirigirá la final de la AFC Champions League, es un árbitro de muchas garantías, ya ha dirigido la final de este torneo cuando Manchester United se enfrentó a la Liga de Quito. Seguro que Irmatov es uno de los candidatos a repetir final o se le dará la oportunidad a otros? Me gusta su designación pues se dejan los otros torneos para darle una verdadera prueba a los que todavía nos tienen mucho que demostrar. PAra resaltar el cambio de asistente uzbeko en su terna. 

Yuishi Nishimura (Japón): Todos sabíamos que ibas a estar en la reserva, pero no te preocupes, seguro dentro de poco estarás en el puesto que te mereces. 


CAF

Noumandiez Doue (Costa de Marfil): Sin sentido, perdida de tiempo, un partido por deber, si por mi fuera a la calle. Qué demonios piensa FIFA? No vio su Mundial sub20? Afortunadamente le mandaron unos de los mejores asistentes de la CAF. 


CONCACAF 

Joel Aguilar (El Salvador): Merecido, uno de los candidatos a la final, ya lo esperaba antes en este torneo, fue cuarto hombre en el mundial y ahora tiene todas las de ganar. El mejor árbitro de la Concacaf? No me atrevo a afirmarlo, pero si está en el top 3 de la zona. 


CONMEBOL 

Enrique Osses (Chile): Otro que se lo ha ganado a punta de su sudor, el árbitro más utilizado por la Conmebol tiene su primer torneo internacional, ojalá pueda demostrar todo su potencial y gane su estadía en otro torneo donde pueda aspirar a algo más que una semifinal o el partido por el 3er puesto. 


OFC

Peter O´Leary (Nueva Zelanda): Valla, 3er o 4to mundial de clubes? Ya perdí la cuenta, aunque una vez más se demuestra que O´Leary ya tiene pie y medio en Brasil 2014. Será que le dan una oportunidad de la final? Espero que si aunque tiene un punto débil, el fijiano Kumar. 


UEFA

Nicola Rizzoli (Italia): A demostrar pues en un torneo FIFA, es de los mejores de UEFA, seguro va a la Euro 2012 y está bien perfilado a Brasil 2014, seguro solo tendrá una semi, pero será un buen paso a un torneo con más encuentros.

0 comentários:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...