6/17/2014

Designaciones: Juegos 21-23, Fase de Grupos


El inglés Howard Webb, volverá a dirigir en un mundial después de haber estado en la final hace 4 años. Junto a sus mismos asistentes Webb, tendrá a su cargo un duelo interesante que, curiosamente, podría definir quien será el rival de Inglaterra en la próxima ronda.

   19 de Junio
   11:00
Grupo C
 Estadio Nacional, Brasilia
Brazil   Colombia
Costa de Marfil  Brazil

Mark GEIGER
Abpfiff Árbitro
Howard Webb
Inglaterra
 Asistente 1
Michael Mullarkey
Inglaterra
 Asistente 2
Darren Cann
Inglaterra
 4to Árbitro
Victor Carrillo
Peru
5to Árbitro
Rodney Aquino
Paraguay


Carlos Velasco es el segundo árbitro que tendrá la opción de dirigir a un equipo de su contiene contra uno de otra, rompiendo la "regla invisible" de la neutralidad continental. Velasco, junto con Alonso y Yuste tendrán bajo su cargo el definitorio duelo entre Uruguay e Inglaterra. UEFA 2-0 El resto en cuanto a neutralidad continental quebrada se refiere.

   19 de Junio
   14:00
Grupo D
 Arena Sao Paulo, Sao Paulo
Brazil   Uruguay
Inglaterra  Brazil

Mark GEIGER
Abpfiff Árbitro
Carlos Velasco Carballo
España
 Asistente 1
Roberto Alonso
España
 Asistente 2
Juan Carlos Yuste
España
 4to Árbitro
Alireza Faghani
Irán
5to Árbitro
Hassan Kamranifar
Irán

En el último turno del día Joel Aguilar dirigirá su segundo duelo cuando Japón enfrente a Grecia. Aguilar, de buen desempeño en el Argentina vs Bosnia-Herzegovina estará en el duelo que podría dejar el primer eliminado del grupo C.
   19 de Junio
   17:00
Grupo C
 Estadio das Dunas, Natal
Brazil   Japón
Grecia  Brazil

Mark GEIGER
Abpfiff Árbitro
Joel Aguilar
El Salvador
 Asistente 1
William Torres
El Salvador
 Asistente 2
Juan Zumba
El Salvador
 4to Árbitro
Norbert Hauata
Tahití
5to Árbitro
Marwa Range
Kenia

------
Tres extras:
- Roldan no está siendo investigado por FIFA como afirman los medios mexicanos. Incluso estuvo ayer de 4to árbitro, por lo cual es ridículo afirmar que hay una investigación por amaño de partidos contra él y Clavijo. 
- Busacca, por favor, no vayas a creer que tenemos 3 dedos de frente y empieces a poner a un Williams en un juego irrelevante para demostrar que la no-neutralidad vale para todos. No es lo mismo comprara un Inglaterra vs Uruguay que un Argelia vs Corea del Sur, por ejemplo. 
- No se dejen confundir con la foto que circula de Meireles haciendo un gesto obsceno contra Mazic, es una imagen sacada de contexto en la cual, Mereles, esta dando una indicación a un compañero con sus dedos índices. 

0 comentários:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...