7/15/2014

Análisis y Comentarios: OFC en Brasil 2014





Hora de hablar de la pobre OFC, y digo pobre porque nunca la consideran sino para hacer el favor político y llenar el cupo, una vez más sólo un juego para ellos, por cumplir.

Abpfiff Peter O'Leary (Nueva Zelanda)
OLeary fue al Mundial con una enorme cantidad de experiencia en torneos FIFA y aún así solo consiguió un partido. A mi no me pareció malo su trabajo, Peter en sí es un personaje chistoso, solo hay que ver su entrevista con la FIFA y se darán cuenta que hace más gestos que otra cosa al hablar. En su único partido hubo dos jugadas polémicas, un gol mal anulado por Rule (que nos hizo extrañar a todos a Kumar) y una posible falta antes del gol nigeriano que a mi juicio no existió. Me da pena que no lo dejarán hasta el final o le dieran otro juego, así fuese con otro asistente como Kamranifar. Ya a 2018 no llegará por edad, pero podrá irse feliz, hizo un buen trabajo, así algunos no lo reconozcan.

Abpfiff Norbert Hauata (Tahití)
Como en 2010 lo hizo OLeary este fue su mundial de experiencia, fue a ganar terreno, a aprender más para llegar a tono a 2018. Es un árbitro interesante, ha mostrado buenas cosas y hubiese sido inteligente mantenerlo hasta el final, haberle dado el juego por el bronce no me hubiese parecido una locura, siendo un árbitro que veremos más seguido en torneos FIFA habría sido interesante que cogiera experiencia ahí o en un juego ya definido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...