6/03/2015

Mundial Sub20: Juegos 25-28, Fase de Grupos



Se define en grupo B en Wellington. Argentina, obligada a ganar, se enfrenta a Austria con arbitraje del japonés Sato. Por su parte Ghana enfrentará a Panamá en un partido que arbitrará el italiano Danielle Orsato. En la madrugada Birmania, sin puntos, enfrentará al local Nueva Zelanda. John Pitti de Panamá se encargará de ese duelo, mientras que Ucrania enfrentará a Estados Unidos en busca de la punta del grupo cuando Eric Otogo-Castane de la orden.

   04 de Junio
   23:00
Grupo B
 Wellington, Nueva Zelanda
Brazil Austria
Argentina Brazil


Abpfiff Árbitro
Ryuji Sato
Japón
 Asistente 1
Akane Yagi
Japón
 Asistente 2
Hiroshi Yamauchi
Japón
 4to Árbitro
Nick Waldron
Nueva Zelanda




   04 de Junio
   23:00
Grupo B
 Auckland, Nueva Zelanda
Brazil Panamá
Ghana Brazil


Abpfiff Árbitro
Daniele Orsato
Italia
 Asistente 1
Mauro Tonolini
Italia
 Asistente 2
Lorenzo Manganelli
Italia
 4to Árbitro
Liran Liani
Israel



   05 de Junio
   02:00
Grupo A
 Wellington, Nueva Zelanda
Brazil Birmania
Nueva Zelanda Brazil


Abpfiff Árbitro
John Pitti
Panamá
 Asistente 1
Juan Baines
Panamá
 Asistente 2
Gabriel Victoria
Panamá
 4to Árbitro
Armando Castro
Honduras



   05 de Junio
   02:00
Grupo A
 Auckland, Nueva Zelanda
Brazil Ucrania
Estador Unidos Brazil


Abpfiff Árbitro
Eric Otogo-Castane
Gabón
 Asistente 1
Elvis Noupue
Camuerún
 Asistente 2
Yahaya Mahamadou
Níger
 4to Árbitro
Jesus Valenzuela
Venezuela


5 comentarios:

  1. Partido Paraguay v Honduras 6de junio
    Arbitro Fernando Falce
    1Asistente Miguel Nievas
    2Asistente Gabrie Popovitz

    ResponderEliminar
  2. Hay alguien en este sitio que me pueda decir que vio Eric Otogo-Castane? El mismo jugador de Estados Unidos simplemente se levanta como si hubiese perdido el balon.

    Esta mas que claro que los arbitros de CAF y de AFC estan muy por de bajo del nivel que se requiere para estos torneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El penal de Otogo es claro un error, pero el error está basado en su mala ubicación en la jugada. La verdad ahí creo que es más un problema de adaptación a las directrices de FIFA.
      Igualmente no creo que CAF y AFC estén muy por debajo: son errores puntuales y la adaptación de lo que haces normalmente a FIFA puede ser fuerte. Destaco, por ejemplo, lo que hizo el japonés Sato en sus dos partidos o lo de Grisha también fue bueno.

      Eliminar
    2. Se supone que la FIFA escoje arbitros basado en el nivel que han demonstrado en su ligas y torneos respectivos. Con eso dicho, por que es que la FIFA insiste en cambiarle la manera a los arbitros? Si no les gusta como pitan o como corren la cancha, para que los escojen?

      Lo que has dicho arriba es nada mas que una escusa para Otogo Castane. Osea has hecho lo mismo que la FIFA hace, Felicidades!!!

      Eliminar
    3. Si, obvio se supone, pero hay un gran paso entre esa suposición y la realidad desde qe Busacca tomó el comité. Trato de proteger a Otogo porque no es su culpa tener que adaptarse a las reglas del suizo, lo que en ningún caso quiere decir que comparta esas indicaciones, por el contrario. Si has seguido regularmente este espacio, sobre todo durante el mundial de Brasil, sabrás que pienso exactamente igual que vos. Pero en este espacio tampoco quiero crucificar a cada arbitro que no logra adaptarse a los lineamientos Busacca, pues les ha costado a muchos no solo en Caf o en AFC, a los nuestros también se les evidenció problemas similares o incluso a europeos como Mazic. Buenos árbitros, pero que no encajan en lo que busca el suizo

      Eliminar

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...