6/09/2011

Final Copa Libertadores 2011

Estos son los 2 cuartetos arbitrales que dirigirán las finales entre Peñarol y Santos, primero en Uruguay y después en Brasil. Como ya es costumbre en este blog, al final estará un breve comentario sobre cada una de las designaciones.

Ida
15.06.2011 | 21:50 | Peñarol (URU) vs Santos FC (BRA)
Árbitro: Carlos Amarilla (PAR)
Asistente 1: Nicolas Yegros (PAR)
Asistente 2: Rodney Aquino (PAR)
4 árbitro: Antonio Arias (PAR)

Después de su no designación a la Copa América parecía casi seguro que estaría en este partido a pesar que Peñarol no deseara que un árbitro de Paraguay les pitara. Sin dudas Amarilla es buen árbitro cuando quiere dialogar y no reparte tarjetas como si fueran dulces, espero que tenga la actitud adecuada en este partido. Un dato curioso, es la primera final de Copa Libertadores para él a pesar de todos los años siendo uno de los favoritos de la CONMEBOL.

Vuelta
22.06.2011 | 21:50 | Santos FC (BRA) vs Peñarol (URU)
Árbitro: Sergio Pezzotta (ARG)
Asistente 1: Ricardo Casas (ARG)
Asistente 2: Hernan Midana (ARG)
4 árbitro: Juan Pompei (ARG)

Pense que este sería el partido despedida de su compatriota Baldassi, pero la CONMEBOL me sorprende por segunda vez con su designación, me gusta mucho Pezzotta y su forma de dirigir, espero que tenga un buen partido y ratifique que es un excelente árbitro, más apreciado por la CONMEBOL que por la FIFA, un árbitro de garantías absolutas para una final, que puede ser la última de su  carrera.

0 comentários:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...