11/26/2011

Semifianles, vuelta, opinión

Ver a Buitrago en una semifinal me deja muchos interrogantes aunque algunas certezas, parece que su buen partido de Eliminatorias le dio la oportunidad de esta semifinal, pero qué buscará la Conmebol de Buitrago? Será una especie de reemplazo para Roldán teniendo en cuenta que este sería el reemplazo de Ruiz?. Valla protagonismo el que le ha dado la Conmebol a Mr Bean y su peculiar estilo, aunque si en la Libertadores este encuentro fue para el riguroso de Amarilla, la Conmebol ha designado un árbitro del mismo estilo, esperemos que pueda sacar adelante el encuentro. 

Una alegría ver a Ubriaco en una semifinal, y más si tenemos en cuenta que es un encuentro de vuelta, otro de los que necesitaba algo más urgentemente, y mejores asistentes, cosa que también le fue otorgada, será muy interesante ver como se desenvuelve en este nuevo reto, seguro lo hará bien, pero será interesante. Para Ubriaco este es un gran paso, que lo puede dejar muy cerca de Silvera, sólo le faltaría una final al uruguayo para poder tratar de igualar a su compatriota.  

Otro aspecto que nos dejan estas designaciones es el siguiente: Tanto Arias, como Ubriaco y Buitrago vienen de dirigir en el Mundial sub20, Arias llegando a dirigir el partido por el tercer puesto y Ubriaco unos cuartos, Buitrago tuvo su pequeño regalo de parte de la FIFA, aunque se ve claro que inclinación está tomando la Conmebol, un recambio generacional paso a paso, sin quemar los árbitros, donde ya se ven claramente las preferencias de el tocayo Alarcón. Si se sigue por este camino y sin Vasco, creo que podemos llegar a tener dos nuevos personajes en las finales: tanto Roldan como Seneme se convertirían en interesantes opciones, de pronto Carrillo esté un poco por debajo, pero podría llegar a tener algo marcando claramente que la época de los Ruiz, Simon y otros está terminando.

2 comentarios:

  1. todo se debe a que buitrago tiene que pagarle favores a ruiz para dejarle el camino libre a roldan que es el intimo de Ruiz en colombia y por ello el sabe que esto es su despedida la cual debe hacer en silencio si quiere que le tengan en cuenta sus pupilos en colombia

    ResponderEliminar
  2. No creo, primero: Oscar Julián no tiene nada que ver con las designaciones. Segundo: Ruiz ya tenía planeado dejarle el camino libre a Roldan, hace mucho, el no quería llegar a un cuarto mundial. Tercero: La FIFA no considera a Buitrago dentro del posible grupo a llegar al mundial, entonces por políticas no es, seguro que se lo ganó, su partido en eliminatorias fue bueno y por eso estuvo ahi.

    ResponderEliminar

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...