12/22/2011

Balance Anual: Enrique Cáceres (Paraguay)


Bueno otro de los que empezó a abrirse camino, aunque la tenga muy difícil por la cantidad de árbitro que tiene por delante, empezó con un juego en la Libertadores, donde realizó un trabajo regular, en un juego que fue difícil al principio pero se calmó después, para el Sudamericano sub15 Cáceres reemplazó a su compatriota Ulises Mereles, por razones que sólo la Conmebol sabe, en este torneo dirigió tres encuentros, todos de una forma aceptable, dirigiendo dos muy buenos encuentros el Uruguay vs Argentina en fase de grupos y el Uruguay vs Brasil para definir el campeón del torneo. Seguro Cáceres mostró que tiene capacidades, pero la pregunta es: podrá encontrar un espacio entre Amarilla, Arias, Torres y Quintana?, lo veo difícil.

Nuestra valoración para Cáceres es: Ragular, pero más por el juego de Libertadores que otra cosa, aunque seguro seguirá creciendo de tener las oportunidades.

Torneos
Partidos
Amarillas
Rojas
Penaltis
Nota
2413017,1


4,200,2

0 comentários:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...