12/22/2011

Balance Anual: Jorge Larrionda (Uruguay)


Siempre me ha gustado hablar de Jorge, y siempre que lo veo aprendo algo nuevo del maestro, hablar del año de él es difícil, porque juzgarlo siempre requiere 100% de concentración para encontrar los pequeños errores.
En la Copa Libertadores tuvo 6 partidos, y en algunos se le notó un poco acomodado al encuentro y ya pensando en cuidarse y no generar polémicas tuvo un juego malo, dos satisfactorios y tres buenos, entre ellos una semifinal de ida,en la cual mostró lo grande que es. En el verano el uruguayo dirigió la final de vuelta de la Recopa Sudamericana, mostrando porqué es uno de los mejores del continente, teniendo una actuación casi intachable. Además dirigió el amistoso entre Argentina y Brasil en Brasil, aunque Jorge estuvo un poco serio, sin llegar a entender que el juego era un amistoso y no necesitaba tanta rigurosidad. En la Copa Sudamericana dirigió un encuentro, bien dirigido, demostrando porqué es una prenda de garantías, en Sudamérica. Para las Eiminatorias dirigió el Ecuador vs Perú donde me surgió una pregunta, pues el partido en el papel era difícil, ¿son para Jorge los partidos fáciles o él se los hace fáciles?

Nuestra valoración para Jorge es: Excelente, como casi siempre.

Torneos
Partidos
Amarillas
Rojas
Penaltis
Nota
41041227,8


4,10,20,2

0 comentários:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...