12/19/2011

Balance Anual: José Buitrago (Colombia)


De Buitrago podremos decir mucho, pero no podemos decir que no es divertido y constante en sus partidos. Claro que a veces deshace un poco los juegos, pero generalmente nos ofrece un show de tarjetas, que a mi ya hasta me dan risa. Su año empezó en la pre-Libertadores con un juego a su estilo, muchas tarjetas, al igual que sus otros dos juegos en la Copa. No superó la fase de grupos, y eso creo que fue más un favor. Después Buitrago tuvo suerte, mucha suerte el resto del año, para el verano estuvo en el Mundial sub20 reemplazando a Parra, y siendo reserva la FIFA le otorgó un partido definido como regalo -podremos discutir si es justo o no pero a la final se lo dio-, en ese partido cometió errores, pero los mismos de siempre. Para la Copa Sudamericana llegó a dirigir cuatro encuentros, claro está que cuando vemos a Buitrago bajamos nuestras espectativas, de pronto por eso no lo hemos rajado en todo el año, pero en fin, llegó esta semis haciendo lo mismo de siempre, seguro que con Ruiz en el panorama ese regalo no le llegaba, pero como Roldan, Mr Bean se ha visto muy favorecido. Para el mes de noviembre José dirigó otro buen partido en el cual nos extraño su satisfactorio desempeño, Paraguay vs Ecuador por Eliminatorias.

Bah, que más da, Hernando te valoramos con un: Satisfactorio, llegaste mucho más lejos de lo que esperábamos, pero a seguir trabajando eh?

Torneos
Partidos
Amarillas
Rojas
Penaltis
Nota
4951626,4
5,60,60,2

0 comentários:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...