12/20/2011

Euro 2012: Los seleccionados


Ánimo hacer algo mejor no cuesta mucho...
Árbitros             
ҪAKIR Cüneyt  (Turquía)
ERIKSSON Jonas (Suecia)
KASSAI Viktor  (Hungría)
KUIPERS Björn (Holanda)
LANNOY Stephane (Francia)
PROENҪA Pedro (Portugal)
RIZZOLI Nicola (Italia)
SKOMINA Damir (Eslovenia)
STARK Wolfgang (Alemania)
THOMSON Craig (Escocia)
VELASCO Carlos (España)
WEBB Howard (Inglaterra) 

4tos 
BORSKI Marcin (Polonia) 
HAGEN Tom (Noruega) 
KRÁLOVEC Pavel (República Checa) 
SHVETSOV Viktor (Ucrania)


Tanto la esperamos y acá esta la lista, a mi personalmente no me gustan un par de temas y pues hay unos para remarcar. 


Positivo (+): ++ La oportunidad para Thomson y Velasco que la han ganado a punta de trabajo y esfuerzo. + La designación se Stark que le ganó la batalla a Brych y se lleva un árbitro de mucha experiencia. + Pedro Proenca, otro que se ganó su oportunidad en poco tiempo, pero con muy buenas oportunidades y como Velasco aprovecho el bajón de rendimiento de su compatriota para llegar a lo alto. + Otro aspecto positivo es la designación de Eriksson que logró recomponer el rumbo del arbitraje sueco después del infortunio de Hansson. 

Neutral: =Las ya esperadas designaciones de Kassai, Kuipers, Rizzoli y Skomina, esperemos que logren hacer bien lo que saben y han aprendido en estos años. = Las designaciones de Kravolec (debe subir pronto a la Elite) y de Hagen y lo pongo como neutral porque fue la forma de dejar contenta a la federación Noruega. 

Negativo: - La no designación de Moen, que ha pesar de su juventud la había luchado. - La designación de turco Cakir que dejó afuera a algunos con un poco más de rodaje internacional, y ojo que se e entiendo no estoy diciendo que el turco sea malo, pero con solo 6 meses en la Elite me parece muy prematuro. - La designación de Webb también puede ser un punto negativo, pues es un árbitro muy flojo cuando los juegos se complican y no lo digo solamente por su final, seguro Atkinson podía realizar, por lo menos, un trabajo similar al de Howard. - El último negativo Borski y Shvetsov, que con muy poco se metieron de 4tos, cuando tocaba sudársela para llegar ahí y estos entraron calladitos sin debutar en Champions, una pena que hasta las políticas se mezclen en esto. 

0 comentários:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...