8/07/2012

Sobre las Designaciones

Una semana más con designaciones, nuestra opinión respecto a ellas...

por Carlos
Olimpia vs Danubio 
Una oportunidad más para el argentino Diego Abal, y es de vital importancia que empieze a levantar su nivel y cantidad de designaciones ya, si no quiere quedarse fuera. En lo que a este partido refiere va a ser un juego intenso y una mini-prueba para Abal quien se va a estar jugado finales en todas las designaciones internacionales que reciba, estará acompañado por Maidana y Belatti, los dos asistentes pre-seleccionados lo cual debería servir para ir afianzándose como grupo. 

Barcelona vs Deportivo Táchira 
No esperaba que volviera a viajar un argentino hasta a Ecuador, es un viaje largo y debe ser un poco desgastante, igualmente Néstor Pitana da todas las garantías necesarias para este juego, va paso a paso en esta batalla y cada vez se le adelanta más a Abal, veremos que demuestra el argentino en este juego que no debería ponerle ningún tipo de problemas. 

Oriente Petrolero vs Guaraní 
Despues de la salida de Pozo, el chileno Patricio Polic quedó como segundo en su país, a pesar de su alta edad y poca experiencia siempre va recibiendo algún partido de parte de la Conmebol, ya era de esperarse verlo en esta Copa, siempre mejorando en su estilo y bajándole a su rigurosidad, esperemos para ver que nos muestra en esta edición, donde con un buen juego podría llegar a tener otro partido más. 

Mineros vs La Equidad 
El partido de ida no fue fácil, a pesar que Buckley es experto en complicarse sólo, igualmente Carlos Vera será el encargado de dirigir el juego de vuelta en venezuela, donde los colombianos se ven obligados a ganar o ganar si quieren estar en la siguiente fase. Vera sólo deberá cuidar el aspecto disciplinario, su punto más irregular, donde a veces es relajado y otras riguroso. Para este juego creo que me gustaría ver más el Vera riguroso, pero siempre será interesante ver como se comporta el Vera relajado en un juego duro. Carlos ya esta dando los pasos y eso es importante, pero ya es hora de que comienze a dejar la huella si quiere llegar a competir por una plaza a 2014.

Por Maicon
Cobreloa vs Tacuary
Outro árbitro que nunca conseguiu se destacar, mas sempre recebe algumas partidas, as vezes até surpreendentes, e vai levando sua carreira internacional. Está partida me parece será difícil por algumas acusações de mala-branca um jogador de Tacuary, nada comprovado. Liber Prudente na maioria das vezes tem desempenhos de fracos a aceitáveis, nesta partida ele vai ter que conseguir algo a mais do que isto para conseguir levar sem dificuldades. Será auxiliado por dois assistentes que também buscam se firmar Marcelo Costa e Carlos Changala.

Cerro Porteño vs O'Hinggins
Apesar de haver uma certa diferença na confiança em Martin Vazquez entre a CONMEBOL e a FIFA, pelo menos até o mundial de 2010, ele continua com seus poucos jogos aqui no continente, e geralmente partidas de fases iniciais, como neste caso. Pela resultado da ida a partida parece que vai ser complicada, apesar que a equipe paraguaia consegue bons resultados em casa. Talvez por essa dificuldade tenham optado por dois auxiliares muito experientes, Mauricio Espinosa e Carlos Pastorino.

Universidad Catolica vs Blooming
Meio que me surpreendeu a escolha novamente de Sandro Ricci antes de se chamar outros brasileiros para partidas internacionais nesta competição. Mas isso vai nós deixando ainda mais claro que realmente gostaram do estilo de Ricci e ele no futuro deve ter oportunidade de voos muito altos, eu acredito que ele alcance a Russia. A partida também será complicada, apesar de achar que a equipe boliviana não consiga muita coisa fora de seus domínios. Será auxiliado pelo quase aposentado Roberto Braatz, e por Marcio Santiago, que esteve a última Copa América.

0 comentários:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...