2/24/2014

Wilson Seneme, nuevo miembro de la Comisión de Árbitros de Conmebol


Wilson Seneme, brasileño de 44 años anunció su retiro para formar parte de la comisión de árbitros de la Conmebol, que lidera el paraguayo Carlos Alarcón en remplazo de su compatriota Salvio Fagundes.

Seneme, quien fuese árbitro internacional desde 2006 y dirigiera 31 encuentros internacionales entre los que destacan una final de Copa Sudamericana, 4 juegos en el Mundial sub20 de Colombia y 3 juegos de Eliminatorias, quedó eliminado de la lista de árbitros para el próximo Mundial debido a sus constantes problemas físicos, que lo dejaron todo el último año sin poder dirigir internacionalmente.

El árbitro brasileño, en declaraciones con la cadena ESPN Brasil indicó que: "A los 44 años, me siento en una fase de buscar nuevas cosas. Surgió esta oportunidad, fui convocado para un cargo en la dirección y decidí que debía aprovecharla en este momento. Ja contribuí bastante dentro de los campos y espero poder ayudar ahora desde afuera".
Además, Seneme terminó la entrevista diciendo: "Salgo del gramado con la sensación del dever cumplido. Creo que hice muchos más juegos positivos que negativos. Errores cometí, con certeza, pero creo que la honestidad nunca faltó. Salgo feliz por todo lo que conquisté y por la referencia en la que me convertí para los árbitros más jóvenes."

Después del cambio la comisión queda conformada por Carlos Alarcón (Paraguay) como presidente, Wilson Seneme (Brasil), Abel Gnecco (Argentina), Ernesto Filippi (Uruguay) y Alberto Tejada (Perú)

Encuentre la entrevista aquí, en ESPN Brasil: 

0 comentários:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...