1/12/2015

Buscamos colaboradores

Estimados amigos lectores:

Ya se van a cumplir 4 años desde que este proyecto tomó una forma seria. Esto ha implicado una gran cantidad de esfuerzo y horas de trabajo, pero, lastimosamente, nuestra vida ha seguido curso y cada vez aparecen más obligaciones. Aunque aún tenemos muchas ganas y energía para seguir adelante, la falta de tiempo es un factor limitante desde hace un par de meses. Este año se vienen retos importantes en CONMEBOL y no tenemos el recurso humano para cumplir de la manera que deseamos con todos los torneos (Libertadores, Sudamericana, Copa América, Eliminatorias, Mundiales Juveniles y Clasificatorios de CONMEBOL). 
Por ello hemos decidido abrir convocatorias para unirse a nuestro pequeño, pero humilde, grupo de trabajo. Estamos buscando personas que compartan nuestro entusiasmo, amor por el arbitraje y ganas de trabajar. 


La base del trabajo consiste en la observación y evaluación de los juegos en los cuales participan nuestros árbitros, para ello es necesario enviar semanalmente los juegos para los que estaría disponible. Despues de tener esa información se le notificará el juego para el cual está designado. Este juego deberá verse y analizarse en su totalidad, enviando al final un informe que coincida con el formato del blog (este le será enviado para completar antes del juego). Después de tenerlo el informe será publicado con el respectivo crédito por el trabajo.Acá es fundamental aclarar que este blog no recibe ningún beneficio por sus publicaciones, por lo cual no habrá remuneración económica, sin embargo estoy seguro que ganarán, al menos, dos muy buenos amigos más.

A los interesados les pedimos contactarnos vía e-mail con una pequeña carta de motivación en la cual nos cuenten brevemente por qué quieren entrar en nuestro grupo de trabajo y que experiencia -no tiene que ser en campo, pero sí hay que demostrar conocimiento- tienen en el arbitraje. 
Cuando la recibamos serán contactados para coordinar los últimos detalles

Las personas que ya han trabajado con nosotros son especialmente bienvenidas.

Con un cordial saludo, y abiertos a resolver cualquier duda, nos despedimos esperando sus cartas.

EQUIPO ÁRBITRO INTERNACIONAL
www.internationalreferee.blogspot.com
arbitro.internacional.blog@outlook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...