1/28/2015

Juan Soto, víctima de secuestro

El árbitro venezolano Juan Soto se encuentra hospitalizado en Caracas después de haber sido víctima de un "secuestro express" en la noche de ayer.

Por fortuna Soto ya se está recuperando satisfactoriamente de las lesiones sufridas por este lamentable incidente. Es necesaria una intervención quirúrgica para reparar los daños que, nos informan, se realizará este sábado.   

Vale la pena recordar que Soto estaba designado para dirigir el duelo entre Morelia y The Strongest el próximo martes en México. La Conmebol anuncio a su compatriota Jesus Valenzuela como a su reemplazante ante este lamentable hecho.

Desde este espacio le hacemos llegar un muy cálido abrazo a Juan, esperando que se recupere pronto para tener en las canchas lo antes posible.  

2 comentarios:

  1. Un hecho muy lamentable, como venezolano que soy espero que Juan Soto se recupere pronto y este más temprano que tarde de regreso en los campos de fútbol. Es lamentable que, a mi juicio, el mejor Árbitro de Venezuela junto a Escalante y Argote tenga que pasar por esta situación, pero debo confesar que tampoco me sorprende, los que vivimos en Venezuela sabemos que la violencia siempre esta a la vuelta de la esquina y escapar de ella es un caso de suerte y de Dios.
    Mis mejores deseos de recuperación para Juan Soto, y también muchas bendiciones para que esto no afecte su carrera arbitral.
    Mis mejores deseos a Valenzuela y que tenga un excelente partido en México.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Quiero darles desde aquí un gran abrazo a juan soto excelente arbitro y persona...
    No a la Violencia, No a el Hampa, No a la delincuencia....

    ResponderEliminar

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...