12/16/2011

Balance Anual: Patricio Loustau (Argentina)


Primer año como internacional y en tres torneos internacionales es un buen balance, tuvo un partido en la Libertadores entre equipos argentinos, donde lo sacó como todo un experimentado, pues estos juegos son los que más fáciles deben ser para ellos, este partido le dio confianza a él, la Conmebol y a nosotros para seguir designándolo. Patricio participó en la Libertadores sub20, donde dirigió cuatro encuentros, todos ellos con un buen balance, estando sobrio y seguro. El Sudamericano sub15 fue su último torneo internacional del año, ahí dirigió dos encuentros, pues su selección lo privó de dirigir un tercero al estar clasificada a la fase final. Losutau dirigió dos encuentros en el torneo, en una forma muy notable.

Nuestra valoración para Patricio es: Satisfactorio, seguro que con las oportunidades adecuadas llegará muy lejos.

Torneos
Partidos
Amarillas
Rojas
Penaltis
Nota
3719017,7


2,700,14

1 comentario:

  1. Patricio era suguro su escalada y seguro que ira por mas ya que tiene a un gran Instructor que es su sr. Padre, que por supuesto sabe mucho y ha sido considerado uno de los buenos en su tiempo.

    ResponderEliminar

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...