1/04/2012

CAN 2012: Los Seleccionados


La CAF sorprendentemente publicó la lista de árbitros para la CAN2012 y hay un par de cositas interesantes que debemos analizar... 

Jerome Damon ha perdido las pruebas físicas y hasta del panel FIFA ha salido, lo que le deja el camino libre a Daniel Bennett, seguro el no necesitaba de la ayudita de Damon, pero no hay mal que por bien no venga y ahora Bennett se perfila para algo grande, ya en la edición pasada le tocaron unos cuartos, en esta una semi? la final? quien sabe... 

Habrá un duelo singular en esta CAN Benouza vs Haimoudi, Benouza es más joven y estuvo a un asistente de ser cuarto en el mundial pasado, Haimoudi parece ser mejor visto por la CAF y recientemente ha participado en el Mundial sub20, donde fue mejor que Doue, pero igualmente su desempeño no fue bueno, ahora esta Copa puede mandar a alguno a casa y dejar al otro en carrera, yo personalmente gusto más de Benouza, aunque creo que FIFA aún no se decide. 

Jedidi, el tunecino le ha ganado el puesto a Bennaceur, otra vez FIFA vs CAF, vamos a ver que muestra Jedidi, que con una buena copa puede sobrepasar a su compatriota y ganarse un puesto en la baraja de FIFA. 

Otro punto interesante es el de Coulibaly, un árbitro que a mi, personalmente me gusta, y en este torneo tiene la oportunidad de renacer, dirigió la final pasada, pero una semifinal estaría dentro de lo presupuestado para renacer ante los ojos de FIFA, valla papeleta la que debe salvar el hombre de Malí. 

Maillet, el sheriff de las Seychelles, un excelente árbitro, vamos a ver si le dan la final de despedida, se lo merece, sin lugar a dudas. 

Alioum, el joven de Camerún, puede terminar de revelarse en esta Copa, ya veremos que logra realizar, pues ha mostrado muy buenas condiciones, tercer puesto? cuartos de final? sería bonito para él. 

Seechurn a demostrar pues si tiene con que competirle al resto y a los jóvenes, Diatta por su digna despedida, Doue otro que debe demostrar porqué existe tanta confianza en él, el resto a ver como logran destacar. 

Mucha suerte para todos!

Se me olvidaba, por fin a salido Codjia de la lista, tantos años como el mejor para salir por la puerta de atrás sin nadie que lo recuerde, tampoco está Helder Martins quien salió del panel FIFA por sus razones...

0 comentários:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...