1/03/2012

Los cambios en la lista...


Ya la FIFA se digno a actualizar las listas de los árbitros y nos han dejado un par de cosas para analizar, vamos por ellos. 

Argentina: Ha salido de la lista el gran Héctor Baldassi y le ha dejado el puesto a German Delfino, también ha perdido dos puestos en la lista la Argentina y se han cargado a Pompei y Favale, me parece buena la decisión de sacar a Pompei y Favale pues se retiraba el próximo año, una pena que nunca lo aprovecharan, yo le hubiese dejado el último año al bigotón, Lunati, por ejemplo podía haber salido, aunque igualmente el próximo año junto a Pezzotta salen por cumplir 45 años. 

Bolivia: Ha recuperado sus 7 puestos después del problemita con Ortubé, se cargaron a Peter Guerrero, que tuvo problemas personales, pero no le dieron la oportunidad del debut. Han entrado Johnny Cuellar, Gery Vargas y el ya debutado en el sub15 Jorge Mancilla. 

Brasil: Ya con Fagundes por fuera se han cargado a otro que no pudo debutar Gutemberg Fonseca, quien le devolvió el puesto a Pericles Cortez, curiosamente alguien quien no había podido debutar en 2010. La lista la completa Francisco de Nascimiento, dejando a Brasil como el país con más cupos con 10. 

Chile: Un país sin cambios, bien por ellos que se mantienen y siguen apostando por los mismos.  

Colombia: Tres cambios en nuestra lista, se han cargado a Duarte y Parra, el primero perdió las pruebas físicas; el segundo ha salido debido a su irregularidad en las pruebas físicas.  Han entrado Luis Sanchez, Ramiro Suarez y Sebastian Restrepo.

Ecuador: Un solo cambio, han sacado a Samuel Haro, quien nunca pudo despegar y han apostado por Roddy Zambrano, tendrá algo que ver con Roger Zambrano?? 

Paraguay: Ha perdido un puesto y ha salido Sergio Melgarejo; me alegra que hayan mantenido a Torres a pesar de su lesión, esperemos su pronto regreso. 

Perú: Han salido dos árbitros Pacheco y Rojas, mientras solo ha entrado uno Miguel Santivañes, otros que han perdido un cupo en el panel. 

Uruguay: No ha habido cambios, Larrionda sigue en el papel, debido a que anunció su retiro muy sobre el final, el resto se ha mantenido. 

Venezuela: Otro de los que pierde un cupo, se han cargado a Pierluzzo, quien mostraba buenas cosas, pero nunca lo aprovecharon, una pena que no lo pudieran ni reemplazar ni utilizar.

1 comentario:

  1. me encanta german delfino!! dirige bien y es un bombon

    ResponderEliminar

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...