1/26/2012

Sobre las Designaciones Semana 2


Acá nuestros comentarios sobre las designaciones de los 6 juegos de esta segunda semana de Copa... 

(Por Maicon)
Sport Huancayo vs Arsenal
Un juego que para mí está definido, y a pesar de eso mandaron a Martín Vazquez quien repetirá partido de la pre-Libertadores. Podrían haber enviado a alguien más nuevo que abría hecho algo muy similar a lo que hará Vázquez y no hubiese tenido que viajar tanto. 

Flamengo vs Real Potosí
Preveo que este juego será al inicio pegado, pues Real Potosí hará todo lo posible por conseguir al menos un empate, con él veremos otra repetición, Víctor Rivera realizó un buen trabajo en su primer juego, tiene experiencia y ya está acostumbrado a los duelos entre equipos de Brasil vs Bolivia. La Conembol parece que le va a dar algunos regalitos de último año, hasta de pronto podría llegar a los cuartos de final de Copa. 

Caracas vs Peñarol 
Tendremos el primer debutante de esta edición de la Libertadores, uno de los debuts que más esperaba el de Sandro Ricci. Él viene destacando mucho en Brasil en los últimos años, con una muy buena calidad en sus juegos deberá demostrar lo hecho en el panorama internacional. De lograrlo podría llegar a algo muy grande, sin dudas. El juego va a depender de la ida para ver como se va a comportar, pero creo que Ricci tendrá un primer reto, que ya puede ser tomado en cuenta como un gran test para ver que tipo de oportunidades recibirá en el futuro. 

(Por Carlos) 

Libertad vs El Nacional
Valla, da pesar pensar que será el último juego de pre-libertadores de  Sergio Pezzotta, pues esta será su última Copa. Claro la comienza con un gran juego, me gusta su designación, da garantías, esperemos que el juego este a la altura de este gran árbitro. 

Once Caldas vs Internacional
Dejo a un lado tanta sonrisa, pues la verdad yo no confío mucho en Francisco Chacón, quien en la Copa América a pesar de pitar una semifinal y unos cuartos además de un partido en fase de grupos (dos de los tres juegos con Colombia) no me da las garantías suficientes, espero que haya aprendido algo de su experiencia, pues la Conmebol le ha dado mucho a este mexicano. El juego no será fácil, juegan dos grandes del continente y va a tener que demostrar si de verdad merece ser tenido en cuenta. 

Tigres vs Unión Española
Esta designación me ha sorprendido, pues esperaba que Saúl Laverni estuviese presente en el curso de árbitros Elite. Su no presencia lo saca de la lista de candidatos al Mundial, lo que es una baja inesperada. En cuanto a este juego espero ver a Saúl de hace un par de años, seguro y confiable y no la floja sombra que vimos el año pasado.  

A mi personalmente me hubiese gustado un cambio en algunas designaciones, no se si les guste más como la Conmebol, pero a mi gusto Pezzotta debería pitar el juego en Manizales entre el Once Caldas e Inter, para el juego en Perú entre Sport Huancayo y Arsenal hubiese preferido ver a Chacón con una sola intención; mandar a Vazquez a dirigir el juego en Paraguay entre Libertad y El Nacional.

0 comentários:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...