1/16/2012

Comunicado 16 de Enero de 2012


Bogotá, 16 de diciembre de 2012 
Curitiba, 16 de diciembre de 2012

A todos nuestros lectores: 

Queridos lectores y amantes del arbitraje, por medio de esta entrada les queremos hacer conocer una muy triste y decepcionante situación de la cual nos hemos enterado por casualidad. El día de ayer domingo encontramos una entrada en el sitio de los "Asociación Profesional De Árbitros"  (link) en la cual se encontraba uno de los trabajos que hemos venido realizando desde el mes de Agosto. Se trata de la edición de diciembre de el Ránking Conmebol (link), la cual aparece con un nombre diferente, pero contiene el mismo material a excepción de las fotos. Aunque no creo que haya sido un problema del sitio, porque ellos citan una autora como fuente, si hay un problema ético y moral. No tenemos nada en contra de que utilicen todo el material que subimos a este blog, pero si nos molesta profundamente que lo utilicen sin citar la fuente de donde lo han obtenido, pues este trabajo lo hemos realizado con mucho esfuerzo dedicándole muchas horas a ver los partidos, preparar las entradas y recopilar la información necesaria para poder mantener este blog en funcionamiento.  
Aunque hemos tratado de comunicarnos con los responsables del sitio esto ha sido imposible y a pesar de que la señora "YOSSELEM ROCAMORA", una periodista deportiva uruguaya se haya apropiado del trabajo publicado por nosotros el día 1 de diciembre de 2011 no nos vamos a desanimar y seguiremos trabajando aún más duro por los muchos más seguidores que tenemos en este blog, seguidores honestos y de buena fe, muchos de ellos seguidores con los cuales hablo constantemente. Y como ha dicho César en twitter: "Si te plagian es que eres bueno" seguiremos trabajando para conseguir todos los objetivos que tenemos propuestos en este blog.  

Queremos agradecer a las diferentes personas que nos han apoyado  en esta situación a través de los demás medios de contacto. 

Un Cordial saludo a todos,
Carlos y Maicon 
staff de Árbitro Internacional 

0 comentários:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...