1/13/2012

Sobre las Designaciones: Primera Semana


Valla, me han sorprendido con poner tan rápido las designaciones, es más quería publicar las mías, pero no esperaba esto hasta la próxima semana, vamos por los partidos de ida de la ronda. 

Arsenal vs Sport Huancayo abrirán la Copa, y para ello está designado Paulo de Oliveira, se darán cuenta que es de los pocos de la Elite que estará, puesto los demás van al curso en Paraguay, la designación de Paulo me deja tranquilo, es buen árbitros y es hora de que despegue, creo que este será uno de sus últimos llamados a salir volando a la gloria y recuperar  terreno en la pelea a 2014, afortunadamente para él, todavía lo pueden aguantar hasta 2018, eso si debe tener cuidado con Vuaden quien va tomando fuerza.

El Nacional de Ecuador recibe a Libertad de Paraguay, uy, esperen Rivera para el equipo de Leoz? Bueno ya era hora de que recibieran algo de menos calibre. Rivera está en el año del retiro, seguro podrá ir por una digna despedida en la fase Eliminatoria con una buena participación en la fase de grupos, veremos que es lo que logra hacer.  

Unión Española vs Tigres, eh a Intriago le gusta perseguirme, aunque es una designación esperada a la falta de los árbitros Elite, claro está hay que tener en cuenta que no veremos un gran arbitraje, aunque Intriago creo que lo podrá sacar adelante, además a los equipos mexicanos rara vez les mandan un Elite, por lo cual no creo que encuentre mayores retos. 

Bueno seguro el duelo más disparejo en lo que a nombres se refiere, Real Potosí vs Flamengo y el flaco Prudente lo dirigirá, otro que es para sacar partidos y no para brillar, aunque creo que podrá hacer algo bueno pues en la Sudamericana dirigió partidos con más retos. 

Internacional vs Onca Caldas, para mi la llave más interesante de la primera fase, teniendo en cuenta que sólo un equipo Colombiano ha podido eliminar un brasilero en primera fase y curiosamente el Caldas casi se baja dos el año pasado en la knock-out stage. Para el duelo estará un uruguayo (yo ya lo preveía, a la Conmebol le encanta mandar uruguayos a Porto Alegre) Martín Vazquez por la titularidad y volver a entrar a las grandes ligas, seguro podrá hacer algo bueno, quiero ver que logra, para saber que puede llegar a hacer en un futuro próximo. 

Peñarol vs Caracas es la última llave y después de un año lesionado Beligoy vuelve a dirigir Libertadores, Federico está en un buen nivel según lo mostrado en el torneo argentino, Federico de volver iría por una buena despedida y consolidarse en lo alto sobre el final de su carrera mientras Abal y Loustau terminan de despegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...