6/26/2018

Análisis y comentarios: Rusia 2018 Partido 39


Les brindamos los comentarios del arbitraje del turco Cuneyt Cakir en el juego decisivo de Nigeria y Argentina.




3 comentarios:

  1. JAJAJAJA se nota que este "análisis" lo hizo un argentino.

    Primero Irmatov y ahora Cakir QUE RARO NO?

    Precisamente árbitros con gran experiencia erran con argentina!


    Con Irmatov no se expulsa al jugador argentino que le tira un pelotazo en la cabeza a un jugador croata . Y luego Cakir que deja jugar a un jugador argentino sangrando por la cara por mas de 30 minutos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El análisis que se realiza en este espacio, se busca sustentarlo con apego reglamentario, por lo cual no influye los sentimientos y/o la pasión, en este caso el señor Óscar Luis Blanco es muy puntual al señalizar los fallos que tuvo Cakir, quien realizó un juego destacado en un partido difícil.

      Eliminar
  2. Usted parece conocerme mucho , yo en cambio estoy imposibilitado de saber quien es y de donde, porque se ocultó en el anonimato.Su risa despectiva como la calificacion de "analisis" es ofensiva y falta de respeto .Cuando leo los motivos sólo encuentro la sangre en la cara de Mascherano, que por otra parte , salvo que usted no sepa leeer o entender, señalé largamente .Que pretendía la expulsión, retirarlo un par de minutos bastaba .No hay una sola mención más al partido, en el cual elogié al arbitro por el penal cobrado, la caída en el área de di maria desestimada, la no consideración de oportunidad manifiesta de gol al 6 nigeriano .Salvo que usted quisiera penar con penal la mano de Rojo lo que demostraría que de esto no entiende nada .Entonces , más bien, parece un comentario hecho por un nigeriano y no por un argentino .Es importante que los lectores opinen y participen pero con conceptos lógicos y respetuosos, y el suyo está muy lejos de serlo .Y ya me hizo perder mucho tiempo porque debo hacer el análisis del excelente arbitro iraní Faghani .

    ResponderEliminar

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...