4/15/2011

Bolivia en la Libertadores


Voy a hablar de Bolivia, un país que sólo nos dejo dos árbitros activos en esta Copa. Entre estos dos, de bajo nivel debe aparecer el árbitro que aparecerá en la Copa América aunque los dos tienen un nivel por debajo de lo esperado. Bolivia deberá trabajar más para lograr sacar un árbitro que entre a la Elite Sudamericana.

Raúl Orosco: Después de un afortunado paso por el Sudamericano sub20 Orosco no tuvo tanta suerte en la Copa y demostró muchas deficiencias en sus dos partidos. Tendrá que trabajar mucho si no quiere ser el peor árbitro de la Copa América, pues es mi candidato por Bolivia para asistir al certamen Continental. Su participación en general fue suficiente.

Joaquín Antequera: Dejó mucho por desear, le falta mucho nivel y experiencia, veremos como le va en los próximos torneos pues en este no ha mostrado más que un bajo nivel y poca mejoría con respecto a otros años. En general su participación fue insuficiente.

Óscar Maldonado, José Jordán y Peter Guerrero: sin partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...