4/27/2011

Otros nombres para el sub17

Diego Abal (Arg): Parece que le ha ganado a Saúl Laverni, quien tendrá que trabajar para recuperar su puesto.

Andrew Achari (FIJ):  No tengo mucha información de él, solo se que volvió este año a ser árbitro FIFA después de que su país recuperara una plaza en la lista FIFA que había perdido.

Ali Al Badwawi (UAE): Árbitro de mucha experiencia que ya participó en una Copa Asiática. Es un árbitro ELITE en su federación.

Neant Alioum (CAM): Otro árbitro muy nuevo del cual no tengo casi información, solo queda desearle un buen trabajo.

Raymon Bogle (JAM): Internacional desde 2009 y con una cantidad significativa de partidos.

Tony Chapron (FRA):  Internacional desde 2007 parece ser el futuro reemplazante de Lannoy. Es un árbitro categoría premier development de la UEFA, lo que significa que está cerca de convertirse en árbitro ELITE.

Nawaf Gahyyat Shukrallah (BHR): EL árbitro Elite de Asia internacional de 2008. Tuvo una participación algo corta pero aceptable en la Copa Asia.

Roberto García (MEX): Finales en México, participación en la Copa Oro por debajo de Rodriguez aunque puede llegar a superarlo, su participación era casi segura por ser el árbitro local.

Pavel Kralovec (CZE): Premiere Developmente de la UEFA, con algunas buenas presentaciones en la UEFA Europa League, todavía no debuta en Champions.

Helder Martins de Carvalho (ANG): Copa Africana de naciones y otros campeonatos en su carrera que lo dejan bien calificado para este mundial.

Svein Oddvar Moen (NOR): Recien ascendido a la ELITE Moen tiene un buen futuro para llegar lejos, pues no tiene competidores fuertes en su país, ya ha debutado en las fases eliminatorias de Champions League.

Bas Nijhuis (NED):  UEFA 2 Category referee, tiene una fuerte competencia, Björn Kuipers, tendrá que demostrar en este torneo que es mejor que él para lograr su objetivo, en la UEFA todavía está después de su compatriota.

Stephan Studer (SUI): A la sombra de Busacca, este árbitro promete mucho a pesar de solo estar el la categoría 2 de la UEFA. Suiza siempre a tenido muy buenos árbitros y Studer no parece ser la excepción a la regla a pesar su su juventud.

Alexei Nikolaev (RUS): Elite desde este año, ya debutó en los octavos de final de Champions, tendrá que demostrar su talento para llevar otra vez a Rusia a la ELITE mundial.

Suerte para todos ellos en este nuevo reto, espero tener un mundial con un muy buen nivel, pues muchos de estos nombres prometen algo grande.


0 comentários:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...