4/25/2011

Los pocos que me faltaban

Nestor Pitana (Argentina): En su segundo año como árbitro Fifa recibió tres partidos, en el primero no le fue mal, supo llevar el partido, pero su segundo partido tuvo varios errores. Pitana cometió muchos errores disciplinarios, lo que le reduce notablemente la calificación en su ultimo partido. Su calificación es Insuficiente


Salvio Fagundes (Brasil): Cerca de su retiro no alcanza a llegar al mundial de 2014 por edad. Tendrá algunos buenos partidos en esta Copa y las próximas, pero cada vez bajará en la cantidad y calidad de sus designaciones, este año ha realizado una tarea suficiente




Enrique Osses (Chile): El árbitro con más partidos en estas dos primeras fases ha demostrado muchas condiciones, ahora que es el mejor de Chile, recibirá muchas opciones, y no lo descarten como candidato al mundial de 2014. Su desempeño fue bueno en su gran cantidad de partidos, en los que fue muy regular.

Oscar Ruiz (Colombia): Oscar fue muy irregular en sus actuaciones, tuvo partidos muy buenos y otros con muchos errores que influyeron en el resultado. Su actuación en promedio es suficiente.









Wilmar Roldan (Colombia): El desempeño del antioqueño puede dividirse en dos partes al realizar su evaluación, los tres primeros partidos, en los que su actuación fue estelar, pero en el partido más dificil de su carrera y el último de la fase de grupos, cometió varios errores graves. Como toca dar una evaluación final, su desempeño en esta fase de la copa es Satisfactorio.

Julio Quintana (Paraguay): Cometió errores normales para un árbitro sin experiencia como él, pero supo llevar su partido sin grandes problemas. Su calificación es Suficiente.



Victor Carrillo (Perú): Muchos errores, tanto disciplinarios como técnicos, con muchos partidos y sin corrección podría nombrar más defectos, pero de eso no se trata, lo importante es que no pudo mejorar y algunos partidos le quedaron "grandes". Esperaba más de él después de haber estado en el mundial de clubes, por lo tanto su calificación es simplemente Insuficiente.

Jorge Larrionda (Uruguay): Empezó como dormido, cometiendo errores no normales, pero después despertó y demostró el buen árbitro que hay en él. Su desempeño fue Bueno, aunque si sigue despierto al final de año tendré que darle un sobresaliente.
 

0 comentários:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...