4/15/2011

Paraguay en la Libertadores de 2011


Paraguay tuvo una aceptable participación en cuanto a materia arbitral, sus dos grandes árbitros no se destacaron como se esperaba pero salió al aire un nuevo talento Antonio Arias.

Carlos Amarilla: 4 partidos sin grandes actuaciones, es más, en dos de ellas dejó algunas cosas por desear. Seguramente en la fase final volverá a ser el gran árbitro que todos esperamos ver. Su participación hasta el momento ha sido suficiente.

Carlos Torres: Participación suficiente para este árbitro que siempre a estado a la sombra de Amarilla, todavía tiene la oportunidad de superarlo en la fase final, pero tendrá que trabajar un poco más. Suficiente para él en sus 4 partidos.

Antonio Arias: Ante la no muy destacada participación de los “grandes” árbitros Paraguayos, Antonio Arias recibió su oportunidad para destacarse y la está aprovechando muy bien, es una lástima que siempre este atrás de estos dos. Su desempeño en esta primeras fases es bueno.

Enrique Cáceres: Un debutante que no tuvo un partido muy bueno. Espero que en la próxima oportunidad que tenga logre destacarse para empezar a recibir mayores retos. Ante su partido solo puedo dar una calificación: suficiente

Sin participación se quedaron: Sergio Melgarejo y Ulises Mereles.

0 comentários:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...