4/15/2011

Uruguay en la Libertadores 2011


Uno de los países con mayor cantidad de designaciones y buenos desempeños. Hay algunos árbitros para destacar entre ellos.

Roberto Silvera: Dentro de la Elite Sudamericana fue muy constante en su desempeño, lidió con partidos muy difíciles y los supo sacar adelante. No esperaba menos de Roberto, que se vuelve a perfilar para tener uno de los partidos decisivos. Su participación fue buena.

Martín Vazquez: Después de ser 4to árbitro en Sudáfrica, Vazquez competirá con Silvera por el cupo a Brasil 2014. Vazquez realizó una buena tarea y su desempeño le dan un: satisfactorio

Darío Ubriaco: Empezó mal y a medida que fue teniendo más partidos levantó su nivel. Puede darnos una sorpresa recibiendo un partido en la etapa final de certamen. Su paso por la Libertadores de este año fue: suficiente.

Líber Prudente: Leí mucho sobre sus desempeños, desafortunadamente yo no lo puede ver, pero me guío por lo que me informa mi gran amigo en Brasil y según él su desempeño en los dos partidos fue infame.

Sin partidos: Héctor Martinez y Daniel Fedorczuk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...