4/29/2015

Análisis y Comentarios: Copa Libertadores Octavos de Final (I)

Análisis del único juego de la semana. Destacado trabajo de Patricio Loustau que respondió de gran forma a los retos que impuso el juego.



Universitario 1-2 Tigres
Abpfiff Árbitro: Patricio Loustau
Jugadas Clave
55 Gol del conjunto visitante, jugada muy fina perfectamente habilitada por Hernán Maidana
Comentarios
Gran juego de Patricio Loustau. Empezó riguroso, imponiendo una línea muy clara que los jugadores entendieron y aceptaron con su primera tarjeta amarilla al minuto 7 de la primera parte. El manejo disciplinario de Loustau a partir de ahí fue impecable, sancionado a 5 jugadores más con tarjeta amarilla. También es destacable la forma en la cual entendió e interpretó el juego, para dialogar en los momentos precisos como el minuto 9.
En la parte técnica Loustau no tuvo mayores dificultades y fue difícil encontrarle un error. Sus movimientos fueron buenos, dejando solo para la consideración a futuros partidos dos jugadas: minuto 56 donde da la espalda al balón y la barrera para ubicarse más rápido y el minuto27 donde no ve una falta por estar demasiado cerca al juego.
 Evaluación
Gran partido de Loustau, quien muestra un desempeño de élite. El juego no le permitió lucir más sus capacidades, como para hablar de una clase magistral de arbitraje.
Dificultad: Media
Nota: 9,0 - Muy Bueno
Asistentes
 Hernan Maidana
Dificultad: Media
Nota: 8,9 - Muy Bueno
 Gustavo Rossi
Dificultad: Media
Nota: 8,5 - Bueno
Analizado por:
Admin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...