4/19/2015

Árbitros Venezolanos Denuncian Incumplimientos de la FVF


Los árbitros venezolanos no han recibido pagos por parte de la FVF, según la denuncia que hacen pública en redes sociales y me han pedido replicar en este espacio.
A continuación la carta mediante la cual expresan que no se han cancelado varias jornadas en las diversas categorías y la Federación Venezonala de Fútbol no ha cumplido las promesas realizadas.

Desde este espacio reiteramos nuestro apoyo a los colegiado y seguiremos de cerca la denuncia, todo por el bien del arbitraje sudamericano.

7 comentarios:

  1. Todo esto es Verdad Necesitamos el apoyo de todos los Árbitros de nuestro pais

    ResponderEliminar
  2. El Sr. Bernardo Corujo, Presidente de la Comisión Nacional de Árbitros de la FVF, fija posición en cuanto a el escrito en la página de Árbitros Internacionales, que hace referencia a las moras de pagos y otros aspectos del conglomerado arbitral Venezolano, 1ro Si es cierto que representantes de los árbitros de las diferentes comisiones del País, solicitaron por escrito a la Junta Directiva de la FVF y miembros de la Comisión Nacional de Árbitros, donde plantearon una serias de peticiones que fueron sastifactoriasmente atendidas.
    2do A la fecha de 22/4/2015 la administración de la FVF no adeuda ningún pago por los servicios arbitrales prestados con los colegiados en las jornada realizadas.
    Ratificamos que la mayoría de las peticiones resueltas en la brevedad así como otras de ellas están en camino de breve solución.
    Por último, el Sr. Bernardo Corujo Presidente de la CNA, consideró innecesario que un grupo minúsculo de árbitros hayan recurido a la vía menos expedita para alarmar la paz institucional que en los actuales momentos se mantienen en el gremio arbitral, por cuanto sus peticiones fueron atendidas.

    Bernaro Corujo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pagaron las jornadas que deben, pero hay montos que cancelaron q no se ajusta a el tabulador y ademas se deben jornadas de tercera y serie nacional... Esto tambien estaba en la carta que se realizo

      Eliminar
    2. No se busco alarmar la paz institucional, es que no se recibió respuesta inmediata departe de la FVF y se tuvo que ir por este medio para recibir resuesta

      Eliminar

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...