7/01/2021

Copa América: Partido 22 Brasil vs Chile

Continuamos mostrándole la designación del partido entre Brasil y Chile, quien estará comandado por el experimentado Patricio Loustau. 

DESIGNACIÓN


ANÁLISIS DEL PARTIDO

Por: Mario Alejandro Vargas Mira 
Actualizado: 08-07-2021

Jugadas Claves

40 min. Desestimación de penal para Brasil, no hay infracción sobre el jugador #7 del jugador #4 de Chile, el jugador atacante se deja caer y no hay ningún tipo de infracción. DECISIÓN ACERTADA

48 min. Expulsión para el jugador #9 de Brasil por una entrada de juego brusco grave (patada en la cara a adversario con el balón en juego), sobre el jugador #2 de Chile. DECISIÓN ACERTADA

62 min. Gol anulado para Chile por posición de fuera de juego del jugador #23 que realiza el pase al jugador #11 que convierte el gol; el asistente #1 Brailovsky correctamente señala el fuera de juego ya que el jugador #23 esta inhabilitado cuando parte el centro. El VAR interviene para confirmar la posición de fuera de juego DECISIÓN ACERTADA


Aspectos Positivos 

Desplazamiento y ubicación
Tuvo una condición física con un buen despliegue físico con buen ritmo y dinámica y una diagonal flexible para estar con buena ubicación en las acciones de juego. Utilizó una correcta ubicación en tiros libres y saques de esquina.
 
Control de juego
Realizó llamados de atención con advertencias verbales a jugadores de ambos equipos para evitar infracciones y poder imponerse en el juego. tuvo una acertada comunicación con un buen lenguaje expresivo corporal muy adecuado al partido.

Aplicación de reglas de juego
Sancionó 25 faltas a lo largo del partido, 13 cometidas por Brasil y 12 cometidas por Chile.

Sanciones disciplinarias
Amonestó a cuatro jugadores durante el juego, de la siguiente manera; un jugador de Brasil: 81 #23 por perdida deliberada de tiempo. Y por el equipo de Chile amonesto tres jugadores: 57 min #6 por falta temeraria, 76 min #21 por conducta antideportiva (discusión con un rival), 87 min #8 por desaprobar las decisiones arbitrales (protestar).

Aspectos Por Mejorar

-Omitió varias faltas cometidas por jugadores de ambos equipos.
-Al min. 12. Omitió amonestación al jugador #6 del equipo de Chile por falta temeraria (manotazo en cara rival), sobre el jugador #7 del equipo de Brasil.
-Al min. 58. No amonestó al jugador #10 de Brasil por falta temeraria (manotazo en cara a adversario) sobre el jugador #20 del equipo de Chile.

Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Ezequiel Brailovsky. Indicó tres fueras de juego: min. 20, 50 y 62; y también dos faltas: min. 84 y 90. El Árbitro Asistente 2. Gabriel Chade. Señaló dos fueras de juego: min. 19 y 29; también dos faltas: min. 5 y 53. Se le vio en un par de acciones de juego con mala ubicación pasándose de la línea de mitad del campo de juego, no estando a la altura del penúltimo defensor.

Evaluación
Loustau tuvo una buena actuación en este juego que fue de gran intensidad, estando acertado en las jugadas decisivas y con control total del juego, donde los métodos que utilizo para imponerse en el juego fueron los correctos, tuvo una condición física aceptable para estar a tiempo en las acciones de juego.

Nota:  8,40

Asistentes
Ezequiel Brailovsky               Nota:  8,40
Gabriel Chade                        Nota:  8,20

VAR

Andrés Cunha, Daniel Fedorzuck y Christian Lescano. Al min. 63. intervención en el juego para confirmar la posición de fuera de juego del jugador #23 en el gol anulado para Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...