7/07/2021

Copa América: Partido 27 Colombia vs Perú

El brasileño Raphael Claus fue el designado por la Comisión de Árbitros de la Conmebol para comandar el encuentro por el tercer lugar de la Copa América entre las selecciones de Colombia y Perú. Les presentamos el resto de la designación. 

DESIGNACIÓN

ANÁLISIS DEL PARTIDO

Por: Mario Alejandro Vargas Mira
Actualizado: 14-07-2021

Jugadas Claves

No hubo.

Aspectos Positivos 

Desplazamiento y ubicación
Utilizó una diagonal flexible con una aceleración adecuada en las transiciones de defensa a ataque para esta cerca de las acciones de juego. Obtuvo una buena posición en las acciones de balón parado.

Control de juego
Empleó un diálogo para manejar algunas situaciones del partido, donde se presentaron discusiones entre los jugadores y las supo manejar con persuasiones y advertencias verbales. para evitar amonestaciones.

Reglas de juego
Sancionó 26 faltas, 18 cometidas por Colombia y 8 cometidas por el equipo de Perú. 

Sanciones disciplinarias
Amonestó a cinco jugadores en el partido, de la siguiente manera: tres jugadores del equipo de Colombia: min. 45+5 al #10 por desaprobar las decisiones arbitrales, min. 62 al #5 por falta temeraria, min. 87 al #3 por entrada temeraria. Y por el equipo de Perú amonestó dos jugadores: min. 50 al #10 por entrada temeraria y al min. 63 al #18 por falta temeraria. 

Aspectos Por Mejorar

No hay observaciones. 

Asistentes
El Árbitro Asistente 1. Bruno Pires. No tuvo mucha participación en el juego, indicó un fuera de juego: min. 45+5. Realizó buenos desplazamientos laterales para estar bien ubicado en las situaciones de juego. El Árbitro Asistente 2. Danilo Manís. Señaló un fuera de juego: min. 9 cometido por Colombia, no tuvo mayor participación, se le noto bien ubicado en el juego. 

Evaluación
Claus es un árbitro con experiencia que se ha vuelto confiable y lo demuestra en el campo de juego, donde le da un manejo muy acertado a las situaciones de juego, es aplicado en las sanciones disciplinarias y realiza un buen despliegue físico; estuvo a la altura de juego y fue un buen juego para cerrar su participación en la Copa América.

Nota:  8,30

Asistentes
Bruni Pires                              Nota:  8,30
Danilo Manis                          Nota:  8,30

VAR

No tuvo intervenciones en este partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es responsabilidad única del autor del mismo, los comentarios no reflejan la postura del blog sobre sus diferentes temas...